ola quisiera saber porque no puedo pegar un video de 3gp en la memoria stick me sale la unidad no puede hallar el sector requerido y cuando le pego otro video si normal
ola quisiera saber porque no puedo pegar un video de 3gp en la memoria stick me sale la unidad no puede hallar el sector requerido y cuando le pego otro video si normal
Especifica amigo, ya lo flasheaste o ya le hiciste alguna modificacion?
Formatea tu M2 pero antes haz un respaldo!!!
SALUDOS
puede ser que el archivo tenga virus, por que los demas si se puede, intenta moverlo mediante la coneccion usb pero hazle un analizis para ver si no tiene virus.
saludos
amigo eso solo te pasa con los video 3gp o solo con uno si es haci prueba metiendole mas de formato 3gp y si no se quedan formatea la m2 y si es solo el video que mencionas a de tener virus o algun formato desconocido
a mi me pasa a todo momento, lo que pasa es que al parecer la memory stick en el pc se reconoce como llena, (asi falten 20 mb para que se llene completamente), no debes formatear nada, ni debes borrar nada, una idea mas logica seria pasarla a la memoria del telefono y despues de que este alli, (desde el mismo telefono) la mueves a la memory stick, sencillo..
comentame si te funcionó
si te sirvió mi informacion, dale click en agradecer
Este problema te lo da por que dependiendo del "sistema de archivos" de tu memoria.
Solo se puedes crear determinado numero de archivos en el directorio raiz.
creo que solo puedes tener 130 ytantos numero de archivos en el directorio raiz.
Lo que tendrias que hacer es crear subcarpetas.
Ps amigo el problema no se debe al virus, es como dice nuestro amigo "Poco Loco", eso se debe a que el celular tienes una cierta cantidad determinada de archivos que almacenar y dependen al formato que tengan.
rara vez pasa que no lo puedo pegar el archivo es un video 3gp y pesa 57mb pero cuando le pego otro normal si entra y de memoria interna tengo 22 megas nada mas es una memoria de 128 ya esta fasheado
1° Asegurate de que la conección de tu cable esté bien
2° Fijate si tu archivo no es de "sólo lectura" o tiene alguna restricción, en "propiedades"
3° Si junto con este archivo intentaste cargar más cosas, y el espacio libre no era suficiente, entonces, desconecta tu memory o tu teléfono y luego vuelve a conectarlo y trata de nuevo (sin exceder el limite que te da le espacio libre en memoria)
Si nada de esto funciona y sólo te pasa con ese archivo en específico, trata de guardarlo con otro nombre o revisa que tu archivo no este dañado (Suele pasar con las descargas de internet)
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores