Resultados 1 al 6 de 6
    Top Android
    Móvil
    -k850i

ayuda con mi k850

saludos tengo un k850 y bueno lo compre nuevo y toda la cosa pero observo unos problemas que la pantalla esta un poco opaca u oscura, q la camara a pesar de q es de 5 mpx se ve como una de 3.2mpx, y el que flash de xenon q tiene es muy bajo, alumbra muy poco o la camara no recepciona bien la luz kisiera saber que puedo hacer ya q lo compre hace unos 3 dias, flashaerlo?? o subirle camdriver?.
    anteriormente tuve un k790 y me fue de maravilla pero sinceramente la resolucion es la misma y el flash del k790 es mas potente lei q la camara del k850 es muy bueno y el flash excelente y x eso me preocupa x q el mio es todo lo contrarioo.
    plisss ayundemeee graxxx se los boy a agradecer un montonnn.

les dejo mi correo pa q me ayuden pliss eminem_3326@hotmail.com

Plus 50 Avatar de kanongdl
    Móvil
    N8

Respuesta: ayuda con mi k850

pues por el momento no hay camdriver para ese modelo segun lei.

si aun tienes la garantia llevalo

quizas sea problema de hadware lo de tu display

Top Platinum 2000 Avatar de Physico
    Móvil
    XPERIA X10a TEL

Cita Iniciado por jordan3326 Ver mensaje
    saludos tengo un k850 y bueno lo compre nuevo y toda la cosa pero observo unos problemas que la pantalla esta un poco opaca u oscura, q la camara a pesar de q es de 5 mpx se ve como una de 3.2mpx, y el que flash de xenon q tiene es muy bajo, alumbra muy poco o la camara no recepciona bien la luz kisiera saber que puedo hacer ya q lo compre hace unos 3 dias, flashaerlo?? o subirle camdriver?.
    anteriormente tuve un k790 y me fue de maravilla pero sinceramente la resolucion es la misma y el flash del k790 es mas potente lei q la camara del k850 es muy bueno y el flash excelente y x eso me preocupa x q el mio es todo lo contrarioo.
    plisss ayundemeee graxxx se los boy a agradecer un montonnn.

les dejo mi correo pa q me ayuden pliss
    no se puede modificar aun solo con box ademas de que no hay camdrivers aun para tu equipo (plataforma db3150) lo mejor es intentar cambiar de firmware a uno mas reciente (R1EA037)

Avanzado Avatar de hasbrone
    Móvil
    k790a

Thumbs up Respuesta: ayuda con mi k850

Me parece que podría ser Problema Físico, ya que si lo vemos desde un punto de Vista Lógico el K850 debería de ser Mejor que el K790, puesto que es sucesor...

Claro no olvidemos que el K790 con un buen Camdriver editado mejora en mucho la Cámara, pero por otro lado el K790 de Fabrica contra el K850 de Fabrica, pienso que el K850 debería de ser mejor...

Antes de que pruebes con el Flasheo revisa otro K850 para ver si tiene los mismos detalles que el tuyo.

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Olvida todo eso.. Yo también pase por lo mismo xD.. Revisa bien la caja.. Hay un pequeño folleto alli dentro que te indica la manera correcta de tomar el cel a la hora de fotografiar xD Jajajaja no coloquer los dedos atras!!.. Tonalo por los costados y toma una foto para que veas la diferencia!!.. XD Jajajaja creeme que me da mucha risa ese problema y la gente confundida.. Lo que pasa es que al poner tus dedos atras del cel obstruyes la luz y no llega al sensor de luz.. Haciendo que salga poco flash.. Aunque también te recomiendo actualizar con seus!!.. O davinci!!.. Para que mejore un poco mas tu cel.. saludos.. Y agradece

Top Android Avatar de serafyn
    Móvil
    -

MI mejor consejo para ti es que lo lleves a la garantia del equipo, ya que no hay soporte para modificar el k850. Saludos a todos

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)