necesito ayuda... como puedo arreglar mi celular? no me funciona, cuando lo prendo solo queda prendida las teclas y ahi se queda! gracias!!!
necesito ayuda... como puedo arreglar mi celular? no me funciona, cuando lo prendo solo queda prendida las teclas y ahi se queda! gracias!!!
amigo creo que se puede arreglar por medio de flasheo....
Ayuda para flashear K850 - Top Sony
con setool box lo puedes hacer
saludos
Hola amigo pues mira en tu caso es un k850 plataforma a2 , y en consecuencia todavia no hay soporte gratuito para esa plataforma solo lo podras areglar con setool box o por medio de pago ok.
saludos!
Otra Alternativa para evitar el Método de pago...
En teoría tu Teléfono es Nuevo, aun debe de contar con Garantía, hazla valida.
Claro si lo que quieres es Aprender a Flashear y a darle Soporte personal a tu Teléfono entonces si haz como ya te mencionaron: Consigue una SEToolBox 3.
Lo puedes hacer por medio de una SETool Box o por medio de algun servidor (al cual hay que pagar) tal como D-Client.
Si lo haces por D-Client, necesitas adquirir 0.5 logs y descargar del servidor de ellos los archivos Main y FS del firmware que gustes.
Te recomiendo el Main Generic y el FS America o Western Europe. No necesitas CDA en este caso porque D-Client lo finaliza automáticamente.
Hablando de cosas gratis no olviden el SEUS, puede hacer un flasheo por SEUS a ver si se soluciona, pero lo ams recomendable es la garantiao si desea pagar llevarlo a una BOX suerte
una consultita nada mas, al flashear con d-client con main y fs western europe se sigue teniendo idioma español? lo que quiero es que despues el seus me reconosca y poder meterle el ultimo firm, ya que asi como esta en el seus me dice que tengo la ultima firm lo que no es cierto, y con d-client solo esta disponible la penultima firm.
Asi es el WESTERN EUROPE tiene el idioma espanol...Solo asegurate de flashear con un CDA generic asi luego lo puedes actualizar con SEUS...
PD:la ultima version de firmware es la R1FA035
Saludos
Lo que hace que puedas actualizar via SEUS es si hay un firmware mas reciente para el main que tu tengas. En el caso del generic, este si se actualizaria. El FS Western Europe si tiene el español incluido.
Asi me ha funcionado a mi con muchos otros.
Saludos
lo mejor es usar el d-client o davinci team ya que seus solo hace la actualizacion via paquetes de datos no flashea completamente los archivos .![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores