Hola compañeros del foro el problema con mi w580 es que mi hermano lo estuvo trasteando y ingreso el codigo de seguridad del telefono y no se como desbloquear por favor si alguien me ayuda!!!
Hola compañeros del foro el problema con mi w580 es que mi hermano lo estuvo trasteando y ingreso el codigo de seguridad del telefono y no se como desbloquear por favor si alguien me ayuda!!!
Hola amigo mira si le cambio el codigo de telefono , mira abre setool y usa la opcion que dice unlock/repair y lo restablese a 0000 ok, con eso queda .
saludos !.
o sea te activo la opcion de bloquear el telefono?, si es eso puedes conectarlo con xs++ v3.2, te vas a la seccion gdfs y donde dice cambiar codigo por 0000 le das ahi haces el proceso y ya te queda el codigo en 0000, mi respuesta fue a lo que entendi de tu peticion no se si eso era lo que decias.
edito: mejor sigue el procedimiento de SEXOTICO es mas facil y rapido jeje.
No te preocupes hermano, es sencillo, instalas los drivers flash y con setool 1.11 hazle un identify y cuando te da el log te tira la data del "user code" , de querer ponerlo en 0000 simplemente presiona "unlock repair".Suerte!
Hola: Las respuestas están correctas, con el agregado de que si el celular fuese cid 53 no funcionaría. Saludos
tengo un problema lo ice con el xs++ y ahora no enciende y el setool no lo reconoce
hola ya resolvi mi problema haciendo otro flasheo con el xs++ mi error fue que esa opcion solo sirve para db2020 y el mio es 2010
Última edición por Elitek550; 25/07/2009 a las 22:18:36 Razón: Mensajes consecutivos
Ya lo hice lo que dicen pero tarda demasiado en cargar no se que estoy haciendo mal
Última edición por Elitek550; 21/12/2009 a las 01:10:19 Razón: Escribir todo en mayusculas
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores