EL w580 soporta este formato? porque le puse una canción y no la quiso reproducir,es mas no me salia reproducir sino enviar
EL w580 soporta este formato? porque le puse una canción y no la quiso reproducir,es mas no me salia reproducir sino enviar
MMM el w580 si reproduce el aac a de estar dañado el archivo or que todos los w reconocen ese archivo
a mi tambien me pasa lo mismo con mi W610i creo que no lo soporta( no estoy seguro) , lo que pasa es que hay videos 3gp que tienen formato de audio acc, creo que eso es lo que soportan los sony, he tratado de meterle muchas canciones acc y ninguna las ha rerpoducido.....
amigo mira:
W810 no reproduce formato aac como se promete en el manual - Top Sony
Formato AAC - Top Sony
Sonic Stage, el software multimedia de Sony, soportará en adelante el formato AAC. Hasta la fecha lo hacía con su consola PSP y algunos terminales móviles, pero ahora lo podrán reproducir seguramente sus dispositivos Walkman.
Lo que no podrá hacer seguro es reproducir las canciones que se compren a través de la iTunes Store, pero sí lo hará con las pistas convertidas a formato AAC por medio del reproductor iTunes.
fuente:
http://www.xataka.com/2006/05/10-son...el-formato-aac
saludos
pues yo tengo un w710 y me funcionan los aac y tengo un amigo que tiene aac en su w580 y le fncionan muy bien
Pues no se si esl archivo este dañado puesto que he convertido varias canciones a este formato y el celular no me reproduce ninguna, las canciones las converti con el itunes, y posteriormente con el total video converter y nada
Entre las especificaciones que se encuentran en la pagina de Sony Ericsson si soporta ese tipo de archivos ademas de estos otros:
Audio: AAC, AAC+, E-AAC+, MP3, MP4, M4A, 3GP, AMR, WAV, G-MIDI 1, SP-MIDI.
en el w580 de una prima le funciona de maravilla el formato acc, lo converti con el total video converter, pero, acc solo es el codec que usa, el formato tiene que quedar en m4a
pues a mi las canciones en aac me la le como m4a te recomiendo pasar las canciones con itunes
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores