Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14
    Top Android Avatar de msierr
    Móvil
    w580

R8BE001_RED52 y red 53

que diferencias hay entre el R8BE001_RED52 y el R8BE001_RED53 ????? tengo entendido que el firmware mas actual del w580 es el R8BE001 cierto?

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Respuesta: R8BE001_RED52 y red 53

La diferencia nada mas esta en la seguridad. CID 52 es mas modificable en el sentido que mas programas soportan esa red, a diferencia de CID 53 que solo con Far Manager o medios pagos o box.
    Si es el mas reciente.

Móvil
    w580

cual me recomiendas ? como lo actualizo? si yo tengo el r6 se borra todo lo que tenia y los menues flash y eso?

Plus 50 Avatar de atex
    Móvil
    W910, W580 Y W610

Es lo mismo amigo...

Yo te recomendaria que te quedaras con el cid 52 ya que es modificable con + programas

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    k790a

al actualizarlo pierdes todo si lo flasheas con el fs y pues el que vas a usar depende del CID que tenga tu telefono

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

Cita Iniciado por msierr Ver mensaje
    cual me recomiendas ? como lo actualizo? si yo tengo el r6 se borra todo lo que tenia y los menues flash y eso?
    te recomiendo el cid52 ya que es 100% personalizable y si pones el r6 si se borra pero no te recomiendo que lo pongas ya que hay menos parches y es mas lenta esa firm te recomiendo la r8

Móvil
    w580

¿? no entendi :S soy relativamente nuevo y los tecnicismos ahun no me los aprendo jajaa como que depende del cid? no me podran pasar la url de un tutorial para actualizarlo? ve lo que sucede es esto: le puse un parche y cada ves que le pongo la tecla " c" para borrar algo se reinicia mi celular, y luego el foco de el medio de el celular se queda prendido todo el tiempo, y para acavarla de amolar le puse otro y me sale errors occur in the menu.ml file. this may render the menu unusable. y pues ya se quitarian esas cosas actualizadolo de una ves? y asi mataria 2 pajaros de un tiro jaja

Avanzado Avatar de mxyzptlk
    Móvil
    W610i

Si dices que el problema comenzo cuando le pusiste esos parches, lo que puedes hacer para solucionar el problema es quitar los parches, usando el mismo procedimiento que cuando los pusiste, solo que en vez de darle "no", ahora le darás en YES, y si lo que quieres es actualizarlo, piensalo bien porque si lo haces dificilmente podrás aplicarle parches de nuevo, tendrás que esperar un buen para hacerlo gratis.
    Pero otra solución es que vuelvas a flashearlo de nuevo con los mismo firmware que tienes y listo. Quedara como si nada.

Móvil
    w580

Cita Iniciado por mxyzptlk Ver mensaje
    Si dices que el problema comenzo cuando le pusiste esos parches, lo que puedes hacer para solucionar el problema es quitar los parches, usando el mismo procedimiento que cuando los pusiste, solo que en vez de darle "no", ahora le darás en YES, y si lo que quieres es actualizarlo, piensalo bien porque si lo haces dificilmente podrás aplicarle parches de nuevo, tendrás que esperar un buen para hacerlo gratis.
    Pero otra solución es que vuelvas a flashearlo de nuevo con los mismo firmware que tienes y listo. Quedara como si nada.
    ¿por que tendre que sperar unbuen para hacerlo gratis???????????? pero ya le quite los parches y siegue asi el cel :O por eso quiero resetearlo y poner parche por parche de nuevo pero pues si lo puedo actalizar pues de una ves que me recomiendas?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

para solucionar tu error del menu solo regresale el menu original, y para quitar todos los parches flashea solo main y comienza de nuevo, usa parches que sean seguros.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)