hola gente miren yo pongo a pasar un archivo avi a 3gp en la maxima calidad 320 x 240 y cuando va al 40 % la pc se me apaga sola no se porq sera si alguien me puede ayudar muchas gracias..!
hola gente miren yo pongo a pasar un archivo avi a 3gp en la maxima calidad 320 x 240 y cuando va al 40 % la pc se me apaga sola no se porq sera si alguien me puede ayudar muchas gracias..!
trata desinstalarlo y volverlo a instalar.. tambien asegurate de tener la version completa porque sino no solo te va convertir 2 min. max
utiliza el total video converter ese es un buen software para la conversion de video o tambien te recomiendo el xilisoft 3gp converter
amigo puede que sea un virus porque mi pc tenia uno que cuando intentaba descargar un archivo se me reiniciaba y bueno tambien te recomiendo que uses el any video converter para cambiar el formato de los videos
El apagado de tu maquina es porque se sobre calienta y pues se tiene que refrescar. Si pones a trabajar a tu maquina al 100% para convertir tu video, lo mejor es que la dejes trabajar y no hagas nada hasta que termine. Si en el proceso utilizas tu maquina de cualquier manera es logico que se caliente y se apague.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores