Hola amigos alguno de ustedes me podria explicar como hago para cargar el firm a un s500 que al ponerlo en el setool2lite me dice DAMAGEDFIRMARE/GDFS OR EMPTY PHONE por su ayuda gracias...
Hola amigos alguno de ustedes me podria explicar como hago para cargar el firm a un s500 que al ponerlo en el setool2lite me dice DAMAGEDFIRMARE/GDFS OR EMPTY PHONE por su ayuda gracias...
ese error es por que el gdfs esta dañado o corrupto, segun lo que se se arreglas con un script pero ese script debes aplicarlo con un box como el setool box3
creo que pusiste tu tema en donde no va .
Para cargar el firm sigue este tutorial .
Tutorial Generalizado de SETool2 Lite V1.11 - Top Sony
Tambien checa que tu MAIN ,FS y custom pack no esten corruptos
amigo a mi tambien me paso eso varias veces pero lo que me pasaba era que mi cable usb estaba mal y ya no funcionaba bien y tambien limpie los contactos para que lo reconociera bien
O.K. Gracias pero segun se la targeta esta virgen no tiene nada y queria saber si hubiera manera de cargarle todo desde 0 de hecho cuento con la setool box 3...
Parece que no estas poniendo el firmware adecuado...
Checa que vaya de acuerdo a tu modelo
antes de nada intenta limpiar el fast port de tu cel, tambien intenta revisasr que el cable funcione correctamente o intenta coon otros programas o sino si te toca colocarle el script o si deseas subele el firmware con la setool box 3
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores