Que onda amigos, aqui les traigo una duda de lo que le paso a mi w800, miren lo que hice fue lo siguiente, primero que nada le cambie el splash a mi cel con el far manager, después lo que hice es ponerle un custom de windows vista al menu del cel, el menu trabaja bien, y después se me ocurrio ponerle un skin a mi reproductor, igual de windows vista, cuando prendi el cel y me meti al reproductor de musica del cel, la skin se cambio, pero no me leia ninguna canción de la memoria extraible, lo que hice fue quitarle el skin del reproductor a mi cel y dejarle el que tenia, pero aun asi no lee las canciones de la memoria en la sección de reproducción, pero si le pongo en pistas aparecen las canciones de la memoria, pero al momento de ponerle en reproducir, se pone la pantalla en blanco y se reinicia el cel, que es lo que pude haber hecho mal en el far manager, mi cel es cid36 db2010 y el firmware es R1N035 alguien que me pueda ayudar para que mi reproductor lea todas las canciones porfa? gracias
Marcadores