MakeSIS
hola victor aca esta el programa para crear un sis.
A proposito este es una version mas corta tengo una mas complete que pienso ponerla aca sino que estoy buscandola y no la encuentro.
aca
saludos
MakeSIS
hola victor aca esta el programa para crear un sis.
A proposito este es una version mas corta tengo una mas complete que pienso ponerla aca sino que estoy buscandola y no la encuentro.
aca
saludos
Última edición por ts003; 30/08/2008 a las 19:25:43
SisWare version 4.7 + 4.8 (con codigo de registro)
Hola victor se que me he demorado en darte un paquete para crear sis pero es que no los encontraba realmente. Y el posteado anteriormente creo que lo use una vez. En todo caso este programa es el mejor para crear sis segun recuerdo. Instalalo y luego si quieres actualizarlo al nuevo sigue las instrucciones. No te olvides de colocar el codigo de registro sino no funcionara ni en modo trial.
aca
saludos
Última edición por ts007; 04/08/2008 a las 03:09:35
Última edición por ts004; 18/08/2008 a las 21:13:33
My Phone Xplorer 1.7
la nueva versión de ese maravilloso programa.
ahora trae soporte para UIQ3
dejo algunos screen sohts:
![]()
Hola saludos a todos, el siguiente post es para avisarle que ya esta disponible la nueva version del PC Suite for Sony Ericsson la version 1.5.26, la anterior era la 1.5.08. no he notado mucha diferencias entre ambas, por lo que creo que en esta actualizacion se enfocaron en corregir bugs. abajo le dejo el link de descarga.
http://www.sonyericsson.com/cws/supp...1i?cc=py&lc=es
Notas: Release Notes
Release 1.5.26 of PC Suite for Sony Ericsson is primarily intended as an upgrade from PC Suite for Sony Ericsson release 1.5.8, resulting in improved software quality and reliability.
En español esto es:
La versión 1.5.26 de PC Suite de Sony Ericsson está destinado principalmente como una actualización de PC Suite de Sony Ericsson liberación 1.5.8, lo que resulta en la mejora de la calidad del software y la fiabilidad.
Última edición por danilo_aja; 23/09/2008 a las 18:15:44
Todos los juego con pantalla tactil!
Download this program
abrir un Jar
Seleccionar "adapt for Motorola touchscreen"
"adapt from auto"
Click en Adapt Jar e instalar con pcSuite
se pueden elejir dos metodos de pantalla tactil
Style 1 funciona arrastrando hacia la direccion deseada
Style 2 solo apretando en el area
have fun!
Aqui les dejo este exelente emulador de la plataforma Jar, para sus PC es el mejor soporta casi todos los juegos que he probado incluso los 3D
, que ninguna aplicacion me habia logrado abrir
.
Esta escrito en java y la interfaz de usuario se basa en SWT © win 32. ahora las apis que se aplican:
* MIDP 2.0(JSR118)
* NokiaUI 1.1
* Samsung 1.0
* Sprint pcs
* M3G 1.1(JSR184)
* OpenGL ES(JSR239)
* WMA1.0(JSR120)
* Bluetooth(JSR82)
* PDA PIM(JSR75)
solo descompriman ejecuten el KEmulator.exe no necesitan instalar nada y carguen el archivo jar (juego, aplicacion o lo que sea para sus celulares en java jar si )
Pequeña traduccion por google si necesitan mas informacion usen a sangoogle
Descargar KEmulator Lite v0.9.8 AQUI
Nota: necesitamos un poco de limpieza![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores