Hola gente, estoy tratando de hacer un k310 con bastante memoria pero no quiero convertirlo en w200, y queria saber si se pueden borrar el photodj y el music dj en el k310....lei que si se podia por eso pregunto. gracias
Saludos
Hola gente, estoy tratando de hacer un k310 con bastante memoria pero no quiero convertirlo en w200, y queria saber si se pueden borrar el photodj y el music dj en el k310....lei que si se podia por eso pregunto. gracias
Saludos
Hola amigo,si puedes borrar los archivos existentes dentro de esas, puedes utilizar el XS++ es facil de usar y tambien puedes guiarte de este tutorial.
Añadir Y Borrar Archivos Facilmente con XS++ 3.1 Sin Flashear
saludos.
busca un tuto sobre como usar el far en tu celular hay varios aqui en topsony la ruta en la que estan los juegos es:
tpa\preset\system\ams
buscas la aplicacion a borrar y la eliminas
mira aqui y fijate en la parte de borrar archivos
Tutorial Generalizado FAR Manager - Top Sony
puedes borrarlo con far+sefp o jdflasher, tambien se puedes con xs++
la ruta es esta. tpa\preset\system\ams ahi estan los archivos
UNA P`REGUNTA Y DONDE SALEN ESAS CARPETAS DE ARCHIVOS DIGANME POR FAVOR NO SEA MALOS EN "PHONE O PHONE CARD" ???????????' CONTESTENME POR FAVOR DIGANME LA RUTA
depende en donde los tengas guardados.. si los tienes en el telefono estan en tpa/preset/system/ams
si los tienes en la memory stick esta en card/mmsemc/system/ams
mira amigo pasate por aca hay te dejan un script para borrar el music dj y el photo Dejar K310@W200 con 32mb - Top Sony
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores