mmm yo también me pensaba comprar un K850... de hecho solo esperaba que me pagaran un dinero, pero pues me desanima bastante eso de que las teclas táctiles se despinten y también que se trabe tanto con eso de las aplicaciones, me podrían decir si a todos les pasa lo mismo o es uno de los tantos defectos posibles q puede tener, aquí es donde los que apoyan el k850 deben ayudarnos a decidir, díganos cosas que nos atraigan o q valgan la pena o ya en todo caso sean sinceros y digan sus errores, también es verdad que se pone lento con el reproductor de música? yo siempre he tenido celulares Sony pero a raíz de estos problemas que comentan( y espero no sean con el ultimo software) creo q me tanta comprar un Nokia 5610, espero q los usuarios q tengan el k850 tengan el valor y la sinceridad de decir sus pro y sus contras, ya que no estamos comprando unos caramelos, seamos ricos o pobres conllevan un gasto razonable q para muchos raya en lo excesivo, y por más que me guste el celular no lo voy a comprar si tiene tanto problema.