Pues en verdad que fue un tema algo extraño.

Yo no critico ningun celular sin antes usarlo por lo menos un par de dias.

Soy usuario de un w610, tuve la fortuna de tener un k850 en mis manos para probar que tan bueno era. Y que puedo decir??

La camara es excelente, aunque no me convencio del todo con las fotos nocturnas (Un clasico de todos los celulares) sin embargo mejora bastante la calidad con el flash

A pesar de su bonito diseño, la verdad si es un cel muy "gordo", sinceramente Sony Ericsson pudo haber hecho un mejor trabajo haciendolo mas delgado y cambiar un poco su estetica.

El teclado es algo amistoso, aunque al principio confuso cabe mencionar que lo use por unas horas y en tan poco tiempo senti como si llevara años con el.

Pero en si, no es un celular que me sorprenda o me impacte, quiza lo unico que le veo rescatable a este celular es el soporte para memorias SD y M2 a la vez, aparte del media center basado en UIQ que la verdad me agrado bastante y por ultimo el sinfin de funcionalidades que ofrece la camara, en verdad que eso sorprende.

El teclado tactil me llamo la atencion, pero seamos sinceros, ya no es algo que impresione, yo la verdad hubiera preferido botones, y otra cosa que no me gusto es su memoria interna de solo 40mb. No por el hecho de ya tener para dos tarjetas significa que tengan que descuidar la memoria interna, en verdad eso no me agrado.

Espero les haya interesado mi critica, en verdad que la quise hacer con la mayor brevedad posible.

Salu2!!