por hay lei que alguien dijo que si el cel no es SE no es nada...me parece triste ese pensamiento por que te estas encerrando solo en 1 marca que (vamos con la verdad) saca series y series para currarnos el maximo de plata posible sin sacar celulares completos como las demas marcas lo hacen,esa es la gran desventaja de Sony Ericsson.
El tema es que cada ves mas los celulares vienen con lindas camaras y flash,cosa que sony solo incorpora a su serie C (actualmente),y la gente que no tiene idea de camaras,piensa que por el simple echo de tener flash la camara va a ser la mejor...por eso hoy en dia muchos optan por Nokia,que realmente esta por ensima de Sony.
Pero bueno,ami me agradan los Sony,son muy comodos para mi,asi que voy a seguir con Sony hasta el dia que me aga desepcion total y este forzado a cambiar de marca...ojala no pase...Sony se tiene que avivar y empesar a hacer celulares mas completos,por lo menos aunque no tengan autoenfoque y diferentes modos de escena deverian incluir flash a los W,los demas chiches que sigan en los C
Marcadores