Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 73
    Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

Vaya este tema ha dado mucho de que hablar desde que lo coloque.. XD Por alli en otros fotos leí comentarios diciendo que el k790, el k750 y el k550. Tomaban mejores fotos que el K850... Cosa que me dio mucha risa xD.. Las únicas fotos buenas las toma el k790 que a pesar de tener 3.2mp le da batalla al K850.. Pero creeanme.. Un vecino tiene uno y cansé de comparar fotos y las del K850 son mas detalladas y tienen mejores colores.. n_n

Top Android Avatar de ael94
    Móvil
    k850i

por favor diganme porque eliminaron mis mensajes?

Experto Avatar de foxito0413
    Móvil
    w380

Cita Iniciado por ael94 Ver mensaje
    por favor diganme porque eliminaron mis mensajes?
    Te has deber ido contra las reglas del foro o mensajes consecutivos... no hagas spawm

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Spawn? hahahaha muy bueno! (spam)

Recién Iniciado Avatar de richard114
    Móvil
    w580

Lightbulb Respuesta: Anti k850???? ¬¬

bueno no se puede decir que la serie W sea serie barata ya que un w610 es practicamente lo mismo que k550 pero con su plus al igual que k750 a w800 y aunque hay nokias de la serie N que le ganen como el N95, N82 hay que tomar en cuenta el rango de su precio, y se la llevan con sus SO (Symbian)
    pero me hubiera gustado probar un k850, personalmente nunca lo he visto, solo en catalogo me quedare con mi w580 no mas(el primero que tengo)

Top Android
    Móvil
    W580

por hay lei que alguien dijo que si el cel no es SE no es nada...me parece triste ese pensamiento por que te estas encerrando solo en 1 marca que (vamos con la verdad) saca series y series para currarnos el maximo de plata posible sin sacar celulares completos como las demas marcas lo hacen,esa es la gran desventaja de Sony Ericsson.
    El tema es que cada ves mas los celulares vienen con lindas camaras y flash,cosa que sony solo incorpora a su serie C (actualmente),y la gente que no tiene idea de camaras,piensa que por el simple echo de tener flash la camara va a ser la mejor...por eso hoy en dia muchos optan por Nokia,que realmente esta por ensima de Sony.
    Pero bueno,ami me agradan los Sony,son muy comodos para mi,asi que voy a seguir con Sony hasta el dia que me aga desepcion total y este forzado a cambiar de marca...ojala no pase...Sony se tiene que avivar y empesar a hacer celulares mas completos,por lo menos aunque no tengan autoenfoque y diferentes modos de escena deverian incluir flash a los W,los demas chiches que sigan en los C

Avanzado Avatar de C.Ronaldo
    Móvil
    -My WalKMan w910

esto es un cuento de nunca acabar ademas de ser considerado "spam" la verdad no aporta nada y deveria ir en "off topic" todos los celulares son buenos y practicos y por obias razones personas que tengan algo en este cazo un celular de x marca diran que es el mejor por x o por y, yo podria decirte que tengo un w910 y para mi es por mucho uno de los mejores celulares que la sony ericsson a sacado,el w910 no tendra la gran camara pero...tu k850 tiene el gran reproductor que tiene el w910 WALKMAN 3.0??? aparte de ser muy elegante con ese diseño silvert...y asi saldra otro que su p1 es el mejor, o el w960 etc etc cada quien tiene sus gustos y preferencias si dices que le tiran mucho al k850 pero pssss ati te gusta pssss estabien cada quien tiene su opinion y pssss dejalos que hablen es como si ami me dijeran "tonto" me tendria que enojar por ello? en 1 lugar me pregunto ami mismo son tonto?? no no lo soy entonces para que hacerle tanta bulla sinplemente ignorar y tomarlo ala ligera creo enverdad creo que este post no genera nada bueno empezando porque ya hay discusiones en el, y segundo porque no esta en el lugar indicado asi que opto porque cierren este tema cada quien es libre de opinar y tiene que ser respetada salu2 y buenas noches

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Pues si pero como tu lo dices que hace discusiones... creo que cada quien toma los comentarios como quiere, por que al menos yo tengo sentido comun y se que cada quien piensa distinto, cada cabeza es un mundo y sobre todo hay que respetar lo que piense cada persona nadie es igual. Igual estos temas son para eso, discuciones siempre y cuando este el respeto ante todo para cada usuario. Pero concuerdo en algo con tigo, ya deberian de cerrar este tema.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -W712i(name changed)

lo que pasa es que en este lado del mundo nos dejamos llevar por lo estetico, y dejamos a un lado lo funccional. Por que creen que el w580 tiene mas fama que el w910???
    Y claro que el w910 es mucho mejor!!!!!
    El k850 es muy completo.. y en un futuro se podra modificar talvez dentro de un año.
    Es como cuando salieron los db2020...pero ahora son los db3150...saludos!!

Avanzado Avatar de Franko12
    Móvil
    K850

no kiero causar problemas con este tema! es mas amigos :S me estan comprando mi k850! y necesito el dinero xD lo vendere y me comprare un w910! pues no quiero perder el software del cel que me encanta! pero como yo no tomo tantas fotos.. pues no me importa pues... ademas el material del cel es muy delicado para mi trato =D y antes que termine rayado por todos lados prefiero venderselo a alguien que deberas lo cuide como merece! aparte me comprar el w910 xD y tendre dinero para algo mas que necesito :P "como dije! soy un pela bola xD" jajjajaja

Página 5 de 8 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)