bueno despues de probar y reprobar el K850, llego a la conclusion que es el mejor SE que he tenido en las manos, (no he visto el w910 ni el p1), obiamente como todo cel, trata de obtener los gustos de la mayoria de personas,no todos tenemos los mismos gustos, A MI! en lo particular no me me hace algo incomodo, claro que con algo mas de practica me acostumbraria, pero no seri aigual mi rendimiento como un teclado normal, lo de la pantalla tactil es relativo, solo hay que encontrarle el truco para poder dominarlo, y lo mas importante la camara, to tengo desde hace mucho un K800@K810, mara mi es mas facil tomar las fotos con mi k800 que con el k850, con el k850 hay que colocar bien las manos para que las fotos con flash no te salgan oscuras, la camara del k850 es muy buena si sabes tomarlas bien. eso de compararlo con los nokias serie N, pues no, si bien es cierto que el k850 le gana en camara al N95, por lo demas ya fu, y peor aun compararlo con un N82, que por cierto tambien los he probado, pero el N82 es otro level, no es necesario comprar con el K850, obiamente queda chico el podre SE.
en conclusion el K850 es el mejor de los SE de la antigua serie,
nota: no digo que el N82 sea guaooo que cel, porque tambien son algo incomodo sus teclados, pero tampoco seria prudente decir que el K850 es el "REY" a lo mucho sera el primo del del amigo principe, jeje.
Marcadores