disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!
disculpen la expresion
( tenemos dinero )
es que no me gusta que ablen mal
de nada ni nadien !!
Pues yo tengo el K850 desde noviembre del año pasado, desde eso entonces su CAMdriver era 2.1 ahora tenemos el 3.7, mejoro enormemente y como dijeron para tomar una buena foto hay que hacerle ajustes a la camara, y pues que no se pueda modificar free es muy diferente a que no se pueda hacer, yo tengo el mio muy modificado, le subi el volumen le puse mas menus flash le quite el logo de operador, cambie el tipo de letra le cambie el inicio y apagado entre otras cosas que aun estoy trabajando en ellos!
yo desde que vi que lo anunciaron me decidi por el en cuanto sali lo adquiri y no me arrepiento es espectacular, pero como a mi me gusta evolucionar estoy esperandoq eu salga el C905 para comprar ese pero sin salir aun de mi K850 que para mi es muy muy completo, aun que no tenga wifi ni GPS que la verdad nunca uso eso no lo veo necesario!!!!
Deverias editar eso sobre "Los que tenemos dinero",realmente queda feo.
Yo por ejemplo,me mate juntando la plata para mi W580,y si!,no tengo plata...,el que la tiene y de arriba pues,lo felicito!
Pero bueno,si piensas que tener un W es de pobre,yo soy pobre...y muchisimos de aqui y de todo el mundo son pobres...y hay pobres que nisiquiera conocen lo que es un celular...menos una PC...o internet,o la tv...
Bueno,cuandos sea rico,o cuando tenga plata y mi trabajo me voy a comprar un C que es aun mas caro que un K,acordate que los K ya se extinguieron como los dinosaurios,la serie K acaba de desaparecer...
Pensandolo bien,vos tambien sos pobre jeje,por que tenes algo que ya se dejo de continuar...K ya fue remplazado por C
mira carnalito ami me alcanza para comprarme 5 k850 y tengo un w910. osea eso no tiene nada de diferencia. y por lo que dices si tienes mucha plata la neta ps mandate a hacer uno a tu gusto havemos personas tan pobres que no. la neta no te aconsejo que hagas esos comoentarios absurdos que solo haces enojar a personas como yo.
pero volviendo a la discucion y olvidando este comentario estupido, yo podria decir que el k850 es un muy buen cel, 5 mpx son geniales, y no deverian criticar a un cel de muy buena calidad, tal ves lo critican personas que tiennen nokia, pero la verdad que yo tuve un n73 y muy buen cel pero demaciado lento,
saludos
Hola muchacho yo tambien tengo un K850 con el firmware R1EA037 y no he tenido ningun problema ademas siguen saliendo nuevas actualizaciones de firmware asi que este celular va a seguir evolucionando ademas es excelente para lo que fue diseñado la linea K Cybershot: Sacar fotos de excelente calidad con una interface amigable e inteligente con un sistema de comunicacion de alta velocidad como es el 3G y una mayor compatibilidad de accesorios como el hpm 82 y para los que envidian el gps de los nokia y del genial C905 tambien hay handsfree con GPS. Asi que nadie se debe arrepentir de comprar un K850 sera el ultimo y mas poderoso de la linea K de Sony Ericsson
No es que la serie k este descontinuada.. Solamente cambio de letra xD ahora es c.. Pero sigue siendo la misma linda.. Para mi opinion creo que quisieron cambiar la linea
Kamera! A camera! o cibershot!... XD.. Por lo del comentario de "tener dinero" pienso también que esta mal dicho.. Pero perdónenlo de seguro lo dijo por decirlo xD.. Por no saber que decir. No sea duros.. Pues yo me considero como dirían en venezuela: un pela bola xD.. Me compré mi K850 con fines juntado y prestado por que soy admirador de la sony ericsson y me encanta impreciónar xD.. Hey que dicen.. Deberíamos hacer un censo de todos los dueños de un K850.. Para saber cuantos en esta comunidad tienen uno... Y saber cuantos han tenido problemas con el..
Yo tengo un k850i de hace unos meses y es increíble, tiene todo lo que necesito, no puedo salir sin el, nunca he tenido ninguna clase de problema. Es excelente clase aparte. Pasaran años y este teléfono seguirá siendo igual de útil por todas las características que posee. Sin duda el mejor teléfono de Sony Ericsson por el momento.
la verdad el k850 es un gran telefono mira parece walkman con su media center como deasearia tener eso en mi p1 ademas es el unico hasta ahorita que usa tarjetas micro sd quue son como la mitad de baratas de las m2 y andas como 8 gb con lo que andarias 4 de m2 bien se puede decir que envidio a los poseedores del k850 pero solo el media center!!!!!!!!!![]()
Hey!,no me regalas un K850??? me encantaria tener 1!,cuando lo veo en vidriera me dan ganas de entrar y probarlo!,pero no paso al que atiende jeje,hace unos dias que esta en vidriera en mi ciudad,solo lo veia en los folletos pero no lo habia visto en vidriera,realmente esta muy bueno,lo que si,lo veo medio gordis o me parece???
Pensandolo bien,nisiquiera uno que esta forrado en plata te regala algo,aver si aparece un angel y me regala un K850 o un C902...ya me imagino,si tuviece alguno de esos 2 cels la bateria me dura solo 1 dia!,sacaria fotos a cada rato!!!
Con mi W580,que lo tengo desde enero,ya he sacado mas de 800 fotos
A!,y una cosa,la linea K esta discontinuada,C es otra generacion de cameraphones,los W van a seguir siendo W siempre,son los unicos que se van a mantener siempre
La serie K se abandono por que incorporaron nuevas tecnologias a los cameraphones,y para atraer mas a la gente desidieron realizar la nueva serie "C" por la marca "Cyber-shot" de Sony
Asi que bueno,realmente me uviece gustado que incorporaran esas nuevas tecnologias a los "K",pero como no quicieron desidieron crear una linea nueva que da aun mas aspecto de Cyber-shot jeje!
Una de las nuevas cosas que se incorporaron (por eso el cambio) fueron,la incorporacion de Software A-200 y modificacion en el sistema de las camaras,ahora utilizan tambien deteccion de rostro y posicionamiento global...
Asi que Sony se despidio de la serie K con un cañonaso como el K850.
Vuelvo a decirlo,no se por que en vez de seguir con los K desidieron abrir una nueva linea...se ve mas lindo K que C jeje,es obio que todo esto se deve a el tema de Ventas y dinero,es por eso que tambien lanzaron la serie R por Radio...mientras que no nos saquen la Radio de los W!,lo unico que faltaria!!!,espero que los de Sony Ericsson no se agan los vivos por que por querer sacar mas plata la gente va a comenzar a optar por otras marcas que venden celulares mas completos
Me doy cuenta que muchos no le gusta el k850 por ser gordo pero a mi eso de lo gordo no me importa tampoco hay que exagerar no es ta tanto, lo que pasa es que el telefono se divide en dos tiene una raya que divide las funciones cámara por un lado y telefono por el otro lado esta muy bien diseñado, si queremos que el celular tengo muchas funciones como la cámara que es muy completa es lógico que el cel deba estar un poco mas gordito, pues tiene botones de acceso rápido a los lados, hasta ahorita no conozco un cel que esta super ultra delgado con estas mismas funciones que trae este K850, o si los habra?
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores