Bueno dando mi humilde opinion y respetando la de los demas quiero decir lo siguiente:
Primero el K850 me ha perecido un muy buen cel, lo de las fotos entendiendo un poco de fotografia hay que hacer o tomar ciertos ajustes o cambios a la camara para que mejoren las fotos, claro es un cel ante todo, pero tiene mucha mas camara que otros cel es solo buscar el mejor ajuste, pues les comento que tuve en mis manos por ejemplo un LG KF600 (tiene camara de 3.2 MP) y la verdad compare unas fotos de este cel con la de mi K850 y son muy superiores.

En cuanto al diseño a mi en lo personal me gusta muchisimo, me parece excelente, no sin quitarle nada a los sliders (tambien tengo un W580), los clamshell son muy bonitos algunos, pero para mi no son casi de mi agrado.

En cuanto a lo de las fallas, hasta ahora no me dado problemas, lo de las funciones tactiles, me parece muy vacano, y si es por fallas algunos sony presentan fallas, pero no a todos, por ejemplo si no recuerdan a la mayoria de users del w580 se les parten las teclas, a mi no se me han partido ni se ha quitado el color en la parte de atras, es por poner un solo ejemplo.

Que no sea motivo de pelea o enemistad con nadie, solo puedo decirles que para mi los cels Sony son lo mejor y por ahora, me quedo con mi K850. Muchas gracias