Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 73
    Top Android
    Móvil
    ----K850----

Respuesta: Anti k850???? ¬¬

yo tengo un k850 y estoy muy conforme con el telefono, pero tengo que ser cinsero que esperaba un poco mas.la fotos son impresionantes pero no como una camara digital (4 Mega pixel).despues el teclado es de mala calidad, las teclas grises se estan despintando y hace 3 meses que lo tengo, sin mencionar que hace ruidos por todos lados, nunca se me callo y lo cuido muy bien. El software es bueno pero es lento cuando escuchas musica, y cuando pongo 3 aplicaciones se reinicia, ademas le puse un juego y me dice que no lo puede iniciar porque ocupa mucha memoria, lo prove en un w580 y anda muy bien. Sinceramente esta bueno el tel pero por las fotos, todo lo demas te conviene cualquier otro cel, pero esa es mi opinio.
    El tamaño es lo de menos pero me gustaria tener un tel con symbian como el n82 o n95 esos si son un verdadero caño.el n95 no tiene flash de xenon.
    Bueno esa es mi situacion, no quiero convencer a nadie. Puede ser que a nadie le paso lo mismo q ami

saludos

Top Android Avatar de slayerxxx
    Móvil
    -w610i

Smile Respuesta: Anti k850???? ¬¬

Pues en verdad que fue un tema algo extraño.

Yo no critico ningun celular sin antes usarlo por lo menos un par de dias.

Soy usuario de un w610, tuve la fortuna de tener un k850 en mis manos para probar que tan bueno era. Y que puedo decir??

La camara es excelente, aunque no me convencio del todo con las fotos nocturnas (Un clasico de todos los celulares) sin embargo mejora bastante la calidad con el flash

A pesar de su bonito diseño, la verdad si es un cel muy "gordo", sinceramente Sony Ericsson pudo haber hecho un mejor trabajo haciendolo mas delgado y cambiar un poco su estetica.

El teclado es algo amistoso, aunque al principio confuso cabe mencionar que lo use por unas horas y en tan poco tiempo senti como si llevara años con el.

Pero en si, no es un celular que me sorprenda o me impacte, quiza lo unico que le veo rescatable a este celular es el soporte para memorias SD y M2 a la vez, aparte del media center basado en UIQ que la verdad me agrado bastante y por ultimo el sinfin de funcionalidades que ofrece la camara, en verdad que eso sorprende.

El teclado tactil me llamo la atencion, pero seamos sinceros, ya no es algo que impresione, yo la verdad hubiera preferido botones, y otra cosa que no me gusto es su memoria interna de solo 40mb. No por el hecho de ya tener para dos tarjetas significa que tengan que descuidar la memoria interna, en verdad eso no me agrado.

Espero les haya interesado mi critica, en verdad que la quise hacer con la mayor brevedad posible.

Salu2!!

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por fernandora Ver mensaje
    yo tengo un k850 y estoy muy conforme con el telefono, pero tengo que ser cinsero que esperaba un poco mas.la fotos son impresionantes pero no como una camara digital (4 Mega pixel).despues el teclado es de mala calidad, las teclas grises se estan despintando y hace 3 meses que lo tengo, sin mencionar que hace ruidos por todos lados, nunca se me callo y lo cuido muy bien. El software es bueno pero es lento cuando escuchas musica, y cuando pongo 3 aplicaciones se reinicia, ademas le puse un juego y me dice que no lo puede iniciar porque ocupa mucha memoria, lo prove en un w580 y anda muy bien. Sinceramente esta bueno el tel pero por las fotos, todo lo demas te conviene cualquier otro cel, pero esa es mi opinio.
    El tamaño es lo de menos pero me gustaria tener un tel con symbian como el n82 o n95 esos si son un verdadero caño.el n95 no tiene flash de xenon.
    Bueno esa es mi situacion, no quiero convencer a nadie. Puede ser que a nadie le paso lo mismo q ami

saludos
    o sea que el celu el lerdo al escuchar musica?? se reinicia al poner 3 aplicaciones?? y eso del juego, mmmm muy desfavorable ! yo lo tengo planeado comprar la proxima semana pero estas cosas desaniman mucho

Top Android
    Móvil
    ----K850----

Hay diferentes versiones de software, unas mejores que otras. no todos deben tener el problema que tngo yo. el k850 es un muy buen telefono, y en especial su precio, muchos lo comparan con el n95 y el k850 cuesta mucho menos, y te aseguro q el nokia no saca las fotos que saca el sony.si lo compras es una bueno eleccion pero probalo bien antes de comprarlo. despues de eso todo anda bien con suerte. Yo estoy muy conforme

saludos

Top Gold 1000 Avatar de AnGenesis
    Móvil
    W980

Cita Iniciado por capri Ver mensaje
    o sea que el celu el lerdo al escuchar musica?? se reinicia al poner 3 aplicaciones?? y eso del juego, mmmm muy desfavorable ! yo lo tengo planeado comprar la proxima semana pero estas cosas desaniman mucho
    Ami no se me reinicia al poner 3 aplicaciones, es muy poco para eso.
    Eso me pasa cuando pongo mas de 5 aplicaciones abiertas, el menu flash ya no sale y pues se soluciona cerrandolas y ya. En escuchar musica pues la verdad si es algo lento. Y es cierto eso de las teclas ¬¬ se despitan, yo igual por eso quiero venderlo no me gustan que mis celulares se desgasten >.<.

Top Android Avatar de capri
    Móvil
    K850i

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Ami no se me reinicia al poner 3 aplicaciones, es muy poco para eso.
    Eso me pasa cuando pongo mas de 5 aplicaciones abiertas, el menu flash ya no sale y pues se soluciona cerrandolas y ya. En escuchar musica pues la verdad si es algo lento. Y es cierto eso de las teclas ¬¬ se despitan, yo igual por eso quiero venderlo no me gustan que mis celulares se desgasten >.<.
    Mmmmmmmmm, creo que mejor empiezo a chekear otros modelos, lo importante que quiero en un celul es musica y camara o sea que no puedes escuchar musica y jugar un juego? se pone lerdo el juego? que tal la calidad de la musica?

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    -

Smile Respuesta: Anti k850???? ¬¬

disculpa quisiera saber como hiciste para flashiarlo, como lo hago paso a paso... gracias de lo agradecere mucho

Cita Iniciado por AnGenesis Ver mensaje
    Obsoleto, no lo veo nada de obsolet, para que llegara a ser obsoleto primero lo serian todos los DB2020 y luego estos, ya que ni los DB2010 han dejado de existir, de comercializarse si, asi que no digas obsoleto en totalidad de la palabra y menos con un cel como este que supera en prestaciones a todos los DB2020 y algunos hermanos de la misma plataforma , w910, w890. Este telefono no es malo, al contrario para los que tienen buen gusto de las cosas y los que saben reconocer algo bien hecho, sabran que los materiales del k850 son muy buenos, la mica que tiene en la pantalla es muy gruesa y su resolucion es genial. Yo no he tenido ninguna falla con el telefono, lo flashie por medio de D-Client y hasta ahorita estoy satisfecho con el celular.

Top Android Avatar de luis_5847
    Móvil
    k850

mmm yo también me pensaba comprar un K850... de hecho solo esperaba que me pagaran un dinero, pero pues me desanima bastante eso de que las teclas táctiles se despinten y también que se trabe tanto con eso de las aplicaciones, me podrían decir si a todos les pasa lo mismo o es uno de los tantos defectos posibles q puede tener, aquí es donde los que apoyan el k850 deben ayudarnos a decidir, díganos cosas que nos atraigan o q valgan la pena o ya en todo caso sean sinceros y digan sus errores, también es verdad que se pone lento con el reproductor de música? yo siempre he tenido celulares Sony pero a raíz de estos problemas que comentan( y espero no sean con el ultimo software) creo q me tanta comprar un Nokia 5610, espero q los usuarios q tengan el k850 tengan el valor y la sinceridad de decir sus pro y sus contras, ya que no estamos comprando unos caramelos, seamos ricos o pobres conllevan un gasto razonable q para muchos raya en lo excesivo, y por más que me guste el celular no lo voy a comprar si tiene tanto problema.

Recién Iniciado
    Móvil
    -k850

es lo mejor en celus !LO MEJOR ! si hablan mal de el es porke no tienen el dinero para comprarlo! jajajajajaj pobres u.u cuando tengan uno de estos en las manos se van a mear parados ajaj

Avanzado Avatar de jose4444
    Móvil
    w580

Amigos yo tambien estuve en contra de este cell ya que me llego la version con fallas y llegue a criticarlo mucho pero la verdad ahora estoy por comprar otro ya actulizado y lo veo de verdad como un Sr. celular esta muy bueno ni pa qujas ademas de esta forma estomos desprestigiando sony muchas personas que oyen de esto se desaniman y se van por el n75 o n95 la verdad me encanta este cel tanto como asus hermanos w910 y w890 no hagamos mal uso de la imformacion ya que muchos al oir eso critican al sin nisiquiera haberlo tocado es muiy bueno ademas con este comennzo la nueva gama siempre iba atener errores al principio pero como ven ya se soluciono la verdad tiene razon Franco12 mejor formen su foro de criticas para el k850!! asi no solucionan nada

Página 6 de 8 PrimerPrimer ... 45678 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)