Por que no pruebas el C902i? Es muy similar en funcionalidad que el K850. Sin embargo, de igual forma es plataforma A2.
Por que no pruebas el C902i? Es muy similar en funcionalidad que el K850. Sin embargo, de igual forma es plataforma A2.
pues mira se ha comentado en el foro que sale mal de las teclas tactiles , se empiesa a volver inestable mira aqui lo informo physico:
k850 SALIO MAL de las teclas tactiles.TELCEL - Top Sony
pero pues creo que los nuevos que estan saliendo ya son mas estables ok.
saludos!.
yo te recomendaria el w760 es un gran telefono pero la camara solo es de 3.2mpx pero igual no se que plataforma de seguridad sea, aunque sospecho que sea un pnx pero nada confirmado
La plataforma del W760 es Db3150 (A2).
Hola, seria casi lo mismo yaque no se podran modificar en forma gratuita aun, pero tambien te recomiendo el w760 ya que no tiene teclas touch y no seran problema alguno(mal funcionamiento y molesta al hacer llamadas(k850)).el w760 es modelo mas atractivo.
saludos.
ah nose la verdad , no creo que sigan con ese problema, ademas el que tuve funciono perfecto, pero lo vendi y ahora , lo quiero de nuevo, el tema es que si o si debo traerlo de afuera , porque en arg no lo consigo, pero bueno ahy que esperar, gracias por sus respuestas. saludos
ñ__ñ
si aun deseas el k850 buscalo por mercadolibre seguro ahi esta, es un buen telefono aun que no es personalisable de forma gratuita ademas del bug de las teclas tactiles
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores