entonces con setool le pongo flash? cual archivo le pongo add? o porque add files
Hola amigo, para flashear main debes tener el archivo MBN y el setool2lite,el archivo MBN lo colocas en ADD ,luego de eso le das en FLAHS y esperas el proceso.
saludos
amigo donde consigo el mbn ? para un w580 r6bc002 ? yo lo que quiero hacer es resetearlo, saber como ya para que se me quite el problema, y si se puede actualizar por el firmware mas nuevo![]()
Última edición por msierr; 29/06/2008 a las 17:30:09
amigo el main lo consigues en topsony...si no puedes conseguirtelo en 4shared o en google....correspondiente al firmware....(main w580 r6bc002)....
y bueno si lo que quieres es actualizarlo busca el main y fs mas nuevos y se los cargas...
saludos
yo la verdad te recomiendo un full flash man, mientras la pc te lo reconozca.
es mas seguro y tu telefono queda denuevo con todos los ajustes.
para flashear pasate por los tutos correspondientes y lee mucho compañero,
tus preguntas ya no corresponden a un menu.ml, ahora son mas metidas al
flasheo del telefono, y como eres recien iniciado, (que yo tambien lo fui) pues te
recomiendo que leas mucho antes de meterle mano a tu cel.
deves conseguir los archivos de tu w580, extension .mbn & .fbn -el setool 2lite es el que yo utilizo, y un archivo custom generico, de tu area, supongo que estas en america, y sobre todo leer mucho los tutos, y si le entiendes a la primera a los tutos, entonces VUELVELOS A LEER COMPAÑERO.
inicia setool2lite, y haz un identify, siempre, para saber que cid es tu cel, y asi tus archivos MAIN,FS,CUSTOM, para que sean de tu cid o lo matarás.
deveras man, lee mucho y no tengas miedo, es facil flashear, pero deves tener tu mente despejada, y si tienes una duda, no lo hagas hasta que tengas todas las respuestas bajo la manga![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores