me sale en mi celular w580 " erros occur in the menu.ml.file. this may render the menu unusable" que es esoooo!!! ? que devo de haceR?![]()
me sale en mi celular w580 " erros occur in the menu.ml.file. this may render the menu unusable" que es esoooo!!! ? que devo de haceR?![]()
Metele un menu.ml que sea para tu celular y listo, eso sucede con archivos corruptos o solo por que no son para tu cel
exacto estoy de acuerdo con kmoran![]()
como ya te han dicho tu menu.ml no es para tu modelo vuelve a ponerle el original pasate por aca [RESUELTO] (pedido) menu.ml original w580 - Top Sony
Amigo y posteas solo para eso ?
eso es SPAM
Descarga este archivome sale en mi celular w580 " erros occur in the menu.ml.file. this may render the menu unusable" que es esoooo!!! ? que devo de haceR?![]()
w850
y ponlo en la ruta
tpa/preset/system/menu
pero vean amigos no le puse ningun menu ml ni nada yo estaba poniendole un parche o algo asi y ya derrepente salio eso¿? ya le puse el menu ml original y nada por que sera?
Hola , alomejor el parche que ocupaste no era de la version de tu main,pudo alomejor borrar un icono del menu existente en la main ,si no se resuelve con la respuesta de edgpaez entonces flashea main que es la que contiene los iconos del menu y tambien te quitara todos los parches que le as puesto.
saludos.
¿como hago eso? porque ademas quedo el foquito de el centro prendo y no se apaga y se me gasta la batería rapidísimo
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores