Cita Iniciado por diego_padi Ver mensaje
entonces tengo que instalar el kd player ? osea uno que funcione con el menu.ml ?

yo tengo instalado uno en aplicaciones pero no arranca cuando me voy a multimedia reproductores kd player no aranca el que tengo instalado yo
Hola. Espero estes bien. Lo que debes hacer es simplemente seguir los siguientes pasos para que funcione:

1._ Cambiar el menú por otro. Es decir lo desintalas y colocas otro temporalmente. (Ojo eso no quiere decir que no lo puedes usar ok, solo lo cambias por unos minutos).

2._ Paso siguiente instalas todas las aplicaciones que tiene el menú que desisntalastes en los submenus. Es decir, si por ejemplo en el Menú Reproductores está el Video maniatic y el KD Player. Simplemente los instalas. En cualquier ubicación, bien sea en la memoria del cel o en la M2 externa.

3._ Luego una vez instaladas, vuelves a colocar el menú que desintalastes y listo, así debería reconocerte las aplicaciones sin problema alguno.

Esto te lo digo por que he pasado por las mismas situaciones, y es eso lo que he hecho. Suena largo pero si sabes ya manejar el Far Manager, solo te tomará unos 10 minutos y creo que exagero en el tiempo.

Intentalo y verás los resultados que si de verdad funciona.