Resultados 1 al 10 de 25

Vista híbrida

Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Respuesta: UIQ4 y WIMAX upgrade para SE P1i

Cita Iniciado por MichaelHB Ver mensaje
    Es que lo que sucede es que esta información ha salido directamente desde la conferencia de UIQ que hubo hace poco, por eso nunca hallarás nada de nada en la pagina de uiq , ellos no son tontos como para alborotar el panel de abejas antes de tiempo . Ademas que el uiq4, es un sitema que obviamente no sera cualquier telefono quien lo soporte, por eso se extendio un ofrecimeinto a los clientes P1i , ya que ese modelo posee capacidad de soportarlo muerto de la risa, y el uiq 3.3 sera lo normal para casi todos los moviles que usan la misma base uiq3. No se sabe bajo que forma se instalara ese nuevo SO, ni cuando sera la fecha exacta, pero cuando pase, TODOS AQUELLOS CLIENTES P1I REGISTRADOS EN SONY ERICSSON, AL RATO SERAN INFORMADOS POR LA MISMA SE, de hecho yo hice eso con mi IMEI.
    Yo no quisiera que se mosquearan con mi comentario pero siento disentir, ya que me da la sensación de que no tienes mucha idea, por no decir nula, y es que me indignan los que piensan que el P1i es la leche, y os equivocais.

El P1i tiene el mismo microprocesador que el P990i y solo se diferencian en que tiene 128MB de RAM, la cámara que es superior y en WiFi acepta 'b' y 'g'.

Dudo esta noticia ya que lo mas plausible sea que la actualización de FirmWare termine en cuanto salga el nuevo X1 y todos los esfuerzos de SE pasen a hechar entonces adelante el nuevo proyecto (si bien está basado en Windows Mobile). Además, que creidibilidad puede tener que sea unicamente para el P1i si lo último en SonyEricsson es el G900 que ya es superior (aunq siiiiiiiiiiiiiiiiiigue manteniendo el Procesador ARM9, 208 MHz).

Por último, deciros a los que amais al P1i y quereis que se parezca, el iPhone tiene 667MHz de procesador.

Yo sigo queriendo a mi P990i

Un Saludo!!

Edito:

Como no se si mi creereis, aquí os pongo las características de los 4 móviles para que veias, P990i, P1i, G900 y X1 con los links para verlos en la fuente.

P990i:

Pi1:

G900:

Xperia X1:

Última edición por kurt86; 28/06/2008 a las 22:04:13

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)