Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 25
    Avanzado Avatar de kurt86
    Móvil
    P990i

Respuesta: UIQ4 y WIMAX upgrade para SE P1i

Cita Iniciado por MichaelHB Ver mensaje
    Asi es, pero miralo de esa forma, TU MISMO LO ESTAS DICIENDO, el reportaje original lo dice, ES UN P990i, pero con 64MB mas de ram, eso hace que cargues mas cosas, no solo al mismo tiempo manteniendo la misma velocidad, sino aplicaciones que usen mas memoria, como puede ser un nuevo UIQ con interface mas interactiva; ¡Ya eso es una gran diferencia!; Ya que si algo me choca de un smartphone, es que cargas un par de cosas y PUF!, se trabo o se alerdo. el p1i no puede ser la leche ya que nada es perfecto, pero es un telefono nadita nadita pendejo.
    No busco ofender a nadie cuando puse este post, de hecho tampoco de estoy contradiciendo en lo absoluto, sino es de informar, de la posibilidad que hay para los que tenemos un phone como ese, tener algo interesante digno para decir...linda estructura...lindo software!
    Con respeto a los moderadores por supuesto.

Ademas que es obvio para un phone como el X1 que tenga windows mobile, que tenga un buen procesador y buena ram, si su sistema oprativo es algo pesado tanto en su informatica como su GUI, MAS LOS PROGRAMAS?. Yo me quedo con mi P1i^^.
    Estoy seguro de que lo mismo deseabamos los que tenemos el P990i, que su vida iba a ser larga, que no iba a tener problemas, y de pronto de bruces con la realidad...

Ya he dicho que lo mas probable es que esto termine siendo para el G900 y superiores ya que la serie P1i se dio por finalizada desde hace tiempo para S·E...

Y el problema no creo que esté en los 64MB de RAM del P990i, ya que las aplicaciones a lo mas pesan 300Kb...esa es una parte de la arquitectura de los Smartphones que no entiendo...

Cuenta inhabilitada Avatar de ts007
    Móvil
    -p990i - p1

PRANK- OTRA DE LAS BROMAS DE MAL GUSTO COLGADAS EN LA NET

chicos lamentablemente esas noticias salieron hace mas menos de un mes yo las lei hace unas semanas y se trata de un APRIL-S FOOL por el dia de los inocentes se puso en internet. Lamentablemente lamento informarles que se trato de una broma de mal gusto puesta en internet y que aparte de levantar controversias en software ilusiono de forma malvada a muchos de nosotros.
    Pero vale la intencion de michaelHB de tratar de informarnos amigos con lo ultimo que encuentra por ahi

saludos
    Última edición por ts007; 29/06/2008 a las 15:55:51

Recién Iniciado
    Móvil
    P1i

nooo.. ya me habia ilucionado!!!! seguiremos esperando.... saludos

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Y tiene mucha lógica porque apenas están trabajando con el UIQ 3.3, sería difícil pensar en un salto al 4.0.

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    p1i

la verdad que si miren la pagina en ingles que postio michaelhb el post fue hecho el 1 de abril dia de los inocentes en los estados unidos y en los comentarios dice que es un FAKE!!!!!!!

Top Gold 500 Avatar de Willin08
    Móvil
    Iphone SE

Asi es. Parece que michaelhb no leyó todo el texto.

Móvil
    P990i

Y nadie me agradece todo el trabajo de invesitigación? xDD

Ya había demostrado yo que esto no tenía ningún ningún sentido, pero bueno...

Un Saludo!!!

Avanzado Avatar de super_ra
    Móvil
    P1i

Hola a todos, fijense que la noticia de realizar una actualizacion de firmware en la P1i ya viene desde meses atras , cuando varias personas en europa realizaron una queja a SE por vender un celular mas caro pero con la misma estructura informatica que el P990 .

Ahora dejenme comentarles que estamos cerca de un cambio dramatico no solo en SE si no en todas las compañias celulares , ya que APPLE les acaba de lanzar un verdadero escupitajo en la cara a todos sacando el IPHONE 3G, un celular con tres veces la velocidad en procesador , un sistema MAC OS con años de infraestructura , muchisima memoria , WI-FI , flash y no solo eso a la mitad del precio de cualquier celular con las mismas caracteristicas en todo el mundo !! .

Ahora piensenlo de esta forma las compañias de ahora tienen que empezar a realizar un plan de contingencia , el problema es que hace una compañia para vender un celular a la mitad de precio, cuando su sola fabricacion costo eso !! ??

Existen varias respuestas una es empezar a vender porquerias rompibles al tacto , de mala calidad tanto en hardware como software o realmente ponerse los pantalones y empezar a hacer las cosas bien desde el principio cosa ke SE nunca a hecho (Empieza proyectos a por mayor y termina dejandolos a la mitad del proceso, como lo son el PSP , P1i y muchos otros ).

Por eso es que se dan tanto los hacks como lo son el walkman 3 , el sound mode y todo eso , somos nosotros los compradores y los clientes los que tenemos que hackear nuestros aparatos para poder hacerlos mejores !! haciendo a un lado el temor de descomponerlos .

Como sea estoy seguro que la noticia no es tanto blaf , existe un poco de verdad en todo esto , sobre todo si ven las cosas que estan pasando a nuestro alrededor .

Saludos :.
    Última edición por super_ra; 29/06/2008 a las 19:09:50

Móvil
    P990i

Llevas toda la razón super_ra, y todas las compañias deberían ponerse las botas ante el empuje de Apple y HTC por ejemplo.

A ver que decisión toman Sony·Ericsson y Nokia ante un super móvil por 300€ menos de lo que costaría libre despues de impuestos...

Avanzado Avatar de Rafaeker19
    Móvil
    -P1i,w880,motorola v8

no estoy tan seguro de que sea real pero encotre un post donde la fecha de cuando lo postearon era en octubre del 2007 mirenlohttp://my-symbian.com/forum/viewtopic.php?t=34765

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)