Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Vista híbrida

Recién Iniciado
    Móvil
    -

ayuda con parches w580 R8BE024

hola , he estado revisando algunos parches para mi w580 y no consigo hacer ke funcionen ... asi es ta el problema ... entro a la seccion de parches para w580 R8BE024 y bajo un parche , especificamente el que sirve para kmbiar el aspecto de la pìla y ago los pertienente .. osea:

- abrir el settoollite
    - poner el parche en misc files
    - poner el modelo de mi telefono
    - darclick en writescript
    - le kito el chip y la memoria mi telefono
    - lo conecto mientras presiono "c"

todo el proceso transcurre sin problemas , cuando akaba lo desconecto y me fijo si ha kmbiado la imagen de mi pila ... y sigue iwal , algo ke me parece ilogiko es ... que se pueda modificar la imagen de la pila ... sin las imagenes por las ke se kieren kmbiar ... me gustaria ke alguien me pudiera dar una respuesta ... porfa ... y otra duda , es cierto ke tengo ke retirar la memoria y el chip kada ke uso el settool lite en mi telefono ? , gracias

Avanzado Avatar de adrian cor
    Móvil
    -w580i

Respuesta: ayuda con parches w580 R8BE024

que pila bajaste?

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Cita Iniciado por adrian cor Ver mensaje
    que pila bajaste?
    [PARCHES] W580 R8BA024 - Tema Oficial - Top Sony de este post baje todos los que sirven para modificar las imagenes de pila y de señal

Gold
    Móvil
    W580i and W600i

mira te recomiendo aplicar parches con far manager pasate por el tuto y veras por que y quiza tu parche tiene algunos errores por eso no te cambia la imagen Aplicar Parches Ah DB2020 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony

Cuenta inhabilitada

Viejo tienes que revisar bien tu procedimiento, algo haces mal....
    Aplicar Parches a DB2020 CID52 ¡G R A T I S! - Top Sony
    lee bien no saltes pasos, intenta marcando bypass, use quick access, tu modelo y en FLASH! prueba con otros parches.....
    Y NO no es necesario sacar la M2 ni la SIM cada ves que haces algo, es solo una cuestion de seguridad "por si las moscas", pero lo puedes obviar (como yo).....

Cuenta inhabilitada
    Móvil
    w580

men el firmware es r8ba024, bueno mira tienes que descargar el setool lite 1.11, y la main de tu version pero cuida que no sea cid 53 sino ya no vas a poder poner parches, luego debes crear el quick acces con qamaker, este programa viene en setool, solo debes arrastrar la main hasta este programa y se crea el quick acces, luego abres setool eliges tu modelo de cel, en "files" en donde dice add pones la main y en donde dices misc files pones el quick acces que creaste, luego marcas una opcion que dice "bypass db202 security" y le das flash y conectas tu cel apretando la C, te va a pedir que quites el telefono y le quites la pila y se la vuelvas a poner, aprietas "ready" y lo vuelvas a conectar presionando C, despues te va salir un cuadro donde dice que para aplicar el parche presiones NO y para no aplicarlo presiones YES, logicamente presionas NO y esperas a que diga "elapsed phone..."

Cuando termine el proceso le das "clear", esto es muy importante para quitar la main de files, marcas la opcion de "use quick acces" y tambien debe estar marcada la de "bypass db202 security", agregas el parche en misc files y le das "WRiTE SCRIP" y repites lo de presionar NO y listo men te esperas a que diga "elapsed phone..."

Top Android Avatar de AJ512
    Móvil
    Z610@w660

pues mira suena logico k tienes k retirar la baterias y el chip y pues la razon por la que los parches no funcionana puede ser por que necesutas subir al main el quick acess ya que tu modelo es un db2020 y la unica manera de parcharlo es usando ese proceso con le setool v1.11 ya k la 1.8 no funciona saludos.

Recién Iniciado
    Móvil
    w610i

a mi me a traido muy buenos resultados usar el far manager, mas que setool, y con respecto al chip, nunca lo e retirado siempre lo dejo ahi y no me da problemas, la memoria si es recomendable que la quites.,

Recién Iniciado Avatar de sismower
    Móvil
    -

Talking Respuesta: ayuda con parches w580 R8BE024

hola brother saves creo que tu problema se deve a que tu estas intentando aplicar parches paea el firmware r8ba024 a tu w580 que tiene un firmware que es R8BE024 checa eso puede ser si no pues no seme ocurre otra cosa ami me funcionaron bien los parches que baje a mi w580 es r8ba024 y baje los parches de la misma seccion de la que tu los bajaste checa y nos avisas aver que pasa orale bye

Cuenta inhabilitada

Ya realizaste el proceso del quick acces patch si no te sera imposible aplicarle parches al celular ya que hay que corromper la main y por ello se debe aplicar el parche de quick access checalo y bueno creo que deberias cerrar el tema ya que sol se esta creando spam............

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)