Ejem, pasa que alguien muy gracioso le puso codigo de seguridad a mi k850, pues ahora he probado la mayoria de programas para quitarselo y aunque es cid 52, la plataforma es DB 3150, aparentemente no compatible con nada. Alguna idea?
Ejem, pasa que alguien muy gracioso le puso codigo de seguridad a mi k850, pues ahora he probado la mayoria de programas para quitarselo y aunque es cid 52, la plataforma es DB 3150, aparentemente no compatible con nada. Alguna idea?
mmmm?? setool especifica en la pantalla de mandos que soporta DB20 10/12/20
mas no 3150, lo que podras hacer es hacer un reinicio maestro amigo, por lo menos para eso en varios DB2020 que e visto no pide codigo de seguridad y efectivamente lo reinicia a "0000", prueba, nada ams haz un respaldo de todos tus contactos del telefono en la SIM y en la m2 y los archivos del telefono muevelos a la M2 para que no se pierdan cuando lo reinicies, espero te sirva, suerte!!
usaste una box ?
Yo te aconsejaría revisarlo con la SETool box para que puedas ver los seguros que tiene tu teléfono.
El problema es q me pide el codigo al encender el telefono y precisamente me hace falta una setool box estaba preguntadome si alguien conocia algun metodo de pago que lo hiciera; gracias por sus respuestas.
mira debes de conseguir una box ya que el setool V1.11 no lo soporta y pues si no cuentas con una debes de ir con un tecnico que lo tenga y pues si quedo claro tu problema cerra el post
Viejo puedes utilizar D-client o DavinciTeam multisever si lo quieres hacer tu pagando, pues yo te diria que lo llevaras a una box....
pero igual aqui estan los links
D-Client - Top Sony
Total MultiServer - Top Sony
si la unica forma amigo es que utilices la setool box 3 y le das un identify y te debe a aparecer el codigoya si no le das un unlock an repair y no te consume creditos, es siempre y cuando no lo liberes por que de lo contrario te costaria 10 log.
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores