Les dejo unos cuantos cambios para el rreloj de su UIQ. SALUDOS!!
![]()
Les dejo unos cuantos cambios para el rreloj de su UIQ. SALUDOS!!
![]()
Aquí un MOD de iconos, tema y otras cosas. PROBADO EN MI P1
![]()
El Monster Sound para P1, W960, P990, que puso MITHOS5000, resubido [esta caducdo] para que lo sigan disfrutando, ya que es el mejor, incluido version 1 y su actualizacion juntas.
TODOS los creditos a su autor
aca
Última edición por ts003; 18/11/2008 a las 18:30:15
hola amigos les traigo unas nuevas animaciones para mensajes gracias a JEKA1 todos los agradeciemientos a el. provado en mi p1
lo unico que hay que hacer es pegar el archivo llamado EMSAnimations.mbm a C:resourse/apps
saludos y no se les olvide agradecer asi cresco como miembro jejejethanks
start up y shutdown need for speed ,probado en mi p1 no se en que otro celular valla a funcionar, en lo persdonal me gusto el inicio de need for speed cuando lo apagas no me gusto tanto, ojala les agrade
start up y shutdown chaos blue gate: probado en mi p1 tambien
y el ultimo el de warcraft espero les agraden ademas espero sus agradecimientos cualquier problema mandenme un mp.
solo pongan los archivos en la carpeta C: private/102030FD
en C:SYS/bin y c: SYS/hash respectivamente como lo indica cada carpeta de los archivos ...
disfruten
Bueno amigos aqui les traigo 4 efectos de visualizacion para su walkman 3, lo unico que tienen que hacer para instalarlos es seguir las rutas los archivos xml en C:/Shared/Kastor/archivos xml aqui.
Los archivos png en
C:/Shared/Kastor/IMAGES, reinicias tu telefono y listo ya tienes 4 visualizaciones mas nota no sustituir nada solo copiar y pegar asi no perderan las visualizacion que vienen por defecto y si hacen todo bien su walkman se vera asi. (todos los creditos a nuestro amigo Zeegy)
Descargar
El w960 camera Mod que graba en MP4 ademas de aumentar calidad en fotos pero especial en videos [se nota la diferencia] ademas cambia el nombre de las fotos a PICT0000 y videos a VIDE0000, y aumenta a 6 disparos en modo rafaga. Lo encontre en un foro y me parecio muy bueno, chequenlo...
descarga aqui
Última edición por viciuz; 24/11/2008 a las 03:29:27
Mod para que los reproductores de audio que vienen por defecto en nuestros smartphones lean archivos de audio OGG
probado y funciona excelente en w960 y P1
descarga aqui
Esta en formato SIS y necesitan el sis installer mod
Última edición por viciuz; 27/11/2008 a las 02:47:51
amigos aqui les traigo skins para el coreplayer 1.25 100% probados en mi p1 aclaro solo lo probe en mi p1, a lo mejor estoy repitiendo el post por que recuerdo algo que lei asi hace tiempo, pero me arriesgare estos son nuevos, creditos a la gente de xxxxxxx
las instrucciones son faciles solo pongan el skin que gusten en: С:\Private\20012Fa6
si les sirvio no les cuesta nada agradecer saludos .!!!
Última edición por Elitek550; 26/02/2009 a las 05:09:09
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores