hola aqui le traigo unas visualizaciones para el walkman 3.0 y tambien por cada visualizacion pueden cambiar de imagen, es como cambio de skin y pueden cambiar de imagen con cada visualizacion que cambien , solo copien en el C y listo a disfrutar.
creditos a los creadores, que no me acuerdo quienes o quies es XD.
no les pongo capturas porque no se como se hace jeje.
saludos
hola amigos les traigo el cambio de skin para el ecualizador para p1, digo p1 por que solamente lo he chekado en el p1 no se si funcione en otro modelo, agradeciemientos totales a gabika.
este skin se cambia poniendo el archivo en la siguiente ruta C:\Resource\Apps folder
es un unico diseño de megabass y 7 colores de cada ajuste de ecualizador
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Última edición por Elitek550; 27/10/2008 a las 16:10:26 Razón: Formato incorrecto
hola nuevamente amigos de este excelente foro les traigo el flash plugin para opera mobile gracias a SWMAIL es parecido al del opera que esta por default se hace exactamente lo mismo
instalacion traducido :
instalar capsSwitch y el "SIS instaler mod"
descargar flash plugin
para que funcione para smatphones use el siguiente link " este es el link original que dan en el foro : 'file://localhost/d:/sample_dir/flash.swf'
osea abren
file://localhost/d:/la carpeta donde tienen el archivo por ejemplo, other /flash.swf
agradeciemientos al megamaster SWMAIL
que les funcione saludos !!!!
SuperSound(TM) by dongxanh (3 versiones para el p990 y dos para el p1)
A mi parecer llego el rey de los mod para sonidos es mucho mejor que los posteados anteriores como el moster, el bass,
Hola a todos,
Después de haber encontrado un nuevo método de modificación AAT archivos, SE HA hecho este SuperSound (TM) Pack.
Este paquete traerá a usted un mejor sonido en general para el teléfono.
Especialmente, se hace hincapié en el 2 de resultados que muchos usuarios han solicitado para:
- Vivos significativo de volumen y Bass para el altavoz trasero
- Vivos volumen de la conversación la palabra, tanto en los altavoces delanteros y traseros
Además, otros sonidos como el auricular, bluetooth, SMS tono, timbre, tono de alarma, el sonido de la reproducción de vídeo, sonido de radio, etc ..are also improved.
También se mejoró. Menor indicación de los sonidos (los tonos y haga clic en la pantalla del grifo) se encuentran en el nivel conveniente.
INSTRUCCIONES:
PASO 1: ESTE PACK ES SOLO PARA CELULARES P1 Y EL MEJOR PACK PARA CELULARES P990, SI LOS PRUEBAN EN OTROS BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD
SALUDOS
http://rapidshare.com/files/15840129...ND_MOD_NEW.rar
Última edición por ts007; 07/11/2008 a las 23:21:24
este mod sirve para que aperescan los nombres de los iconos que estan en el menu principal para conseguirlo hay que hacer lo siguiente:
editar c:\Resource\Apps\alaunch.r04 con un editor exadecimal
encuentra este codigo: 1B C0 08 07 1B C0 08 07 (A mi me aparecia 1B C0 08 07 1a C0 08 07 )
cambiar: 19 C0 08 07 19 C0 08 07
y guardar...
primero hay que poner el cel en ingles para que te deje editar
creditos a sus creadores de uiq3.eu
adjunto una captura de como queda
hola amigos les traigo unas nuevas animaciones para mensajes gracias a JEKA1 todos los agradeciemientos a el. provado en mi p1
lo unico que hay que hacer es pegar el archivo llamado EMSAnimations.mbm a C:resourse/apps
saludos y no se les olvide agradecer asi cresco como miembro jejejethanks
start up y shutdown need for speed ,probado en mi p1 no se en que otro celular valla a funcionar, en lo persdonal me gusto el inicio de need for speed cuando lo apagas no me gusto tanto, ojala les agrade
start up y shutdown chaos blue gate: probado en mi p1 tambien
y el ultimo el de warcraft espero les agraden ademas espero sus agradecimientos cualquier problema mandenme un mp.
solo pongan los archivos en la carpeta C: private/102030FD
en C:SYS/bin y c: SYS/hash respectivamente como lo indica cada carpeta de los archivos ...
disfruten
Bueno amigos aqui les traigo 4 efectos de visualizacion para su walkman 3, lo unico que tienen que hacer para instalarlos es seguir las rutas los archivos xml en C:/Shared/Kastor/archivos xml aqui.
Los archivos png en
C:/Shared/Kastor/IMAGES, reinicias tu telefono y listo ya tienes 4 visualizaciones mas nota no sustituir nada solo copiar y pegar asi no perderan las visualizacion que vienen por defecto y si hacen todo bien su walkman se vera asi. (todos los creditos a nuestro amigo Zeegy)
Descargar
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores