saludos
quisiera saber como puedo añadir idioma español a un W200, compré un telefono para un familiar que no sabe inglés y ahora no sabe usar algunas funciones, pueden ayudarme?
saludos
quisiera saber como puedo añadir idioma español a un W200, compré un telefono para un familiar que no sabe inglés y ahora no sabe usar algunas funciones, pueden ayudarme?
Si, primero anda a la parte de ajustes y fijate si le podes cambiar e idioma, y si no se puede nos decis que firmware tiene, el cid y demas o mandas un screen de la identificacion con setool y te sabremos decir con que firm lo podess flashear para que quede en español.
solo busca un CDA generico, fs y main genetric para tu modelo w200 pero que sea AMERICA_2
como dice chico darr, consige el CDA generico, y tu FS AMERICA 2 (ya que este es el que trae el español) colocas el CDA en misc files, y el FS en files y le das flash; luego el programa te dira que conectes el telefono, lo conectas sin chip, sin memoria, bateria 100% cargada y presionando la tecla C.
(antes postea el identify que te piden arriba para ver que CID es tu telefono.
Dios te bendiga![]()
Con respecto a estos telefonos hace días que intente colocarle el idioma a uno que tenia CID 52, yo he realizado varios flasheos sin problemas; hace días de eso y en estos momentos no tengo los datos del firmware pero si estoy seguro que era CID 52, habia descargado main y fs, justo cuando iba a flashear me dio un error que decia algo acerca de un nuevo tipo de seguridad, los programas que utilice fueron SETOOL 2 LITE 1.08,Phone_XS++_v3.0, Phone_XS++_v3[1].2, todos dieron el mismo error, si a irvingh le da el mismo error, tampoco podra hacerlo.
Amigo un idioma se añade mediante la custom o con archivos con extención .lng en la ruta tpa/preset/system/languaje
no estoy seguro que funcione al 100% por que el idioma lo añade el custom como ya te cite peroo no creo que pase nada malo si pruebas
Si es cierto, pero para el W200 ni para el K790 existen archivos .lng que funcionen en la sección de descargas de aquí, creo que lo unico que queda es flashearlos a ambos con america_2 para que tomen el idioma pero como el w200 es CID 53 no se si podré hacerlo sin dañar el telefono
para el k790 creo que funciona pero no estoy seguro estoy esperando opiniones a ver que sucede, este es cid 49
pues el k790 es seguro que si funcionen pero para el W200 lo maliiiiiiisimo es que es Cid 53 osea una completta basura de actualizacion asi que de mietras esta bien con el k790 suerte!
Si es CID 53, entonces necesitas descargar el Main Generic, el FS America 2 o Europe 1 y el CDA para America 2 o Europe 1.
Al ser CID 53, solo lo podrás hacer por servidores o por SETool box. El unico medio gratuito para CID 53 en lo que es personalizacion es el Far Manager si no me equivoco pero no se si soporta DB2012 CID 53.
Última edición por Willin08; 28/06/2008 a las 15:48:02
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores