oe amigo porfa me podrias hacer uno de inicio y apagado de sony ericsson w705 que sea tecnologico y bien chevere porfa as tu mejor esfuerzo te lo agradeceria bastante
oe amigo porfa me podrias hacer uno de inicio y apagado de sony ericsson w705 que sea tecnologico y bien chevere porfa as tu mejor esfuerzo te lo agradeceria bastante
Quisiera saber si me puedes hacer una imagen .gif así como la parte inicial de éste video Hava Nagila - Dance Energy (techno version) - YouTube , los primeros 5 segundos y en lugar de expanción que dijera otra cosa. Muchas gracias y espero tu confirmación. Saludos bro.
hola algien me puede ayudar o darme unas Imágen Inicio, Apagado y Splashpara mi w580
me pueden ayudar o darme Imágen Inicio, Apagado y Splash 240 320 para mi w580 gracias
Última edición por ALeXANDR; 11/05/2012 a las 01:27:33 Razón: Evite escribir mensajes consecutivos, Use la Opcion EDITAR MENSAJE
amigo kisieras unos para el sony ericsson j108a(cedar) xfa son geniales tus diseños gracias
sirve para el cedar j108A?
amigo me podrias hacer 1 de spiderman y 1 de windows7 que diga Jimmy y que esten chidos bueno si no es mucha molestia
oye hasme un par para j108a
hola amigo...mi cell es un c905 me podrias crear un startup.gif igualita al startup del windows8 ..spining creo que se llama a esos círculos girando y que dan la impresion de que estuvieran siendo atraidos hacia abajo por gravedad...porf gracias
hola me podrias hacer una imagenes splash de encendido y apagado animadas para un w200 negro. gracias de antemano
- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -
hola quisiera imagenes splash de encendido y apagado para el w200 asi como esta imagen de abajo en negro y sin nombres![]()
Actualmente hay 4 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 4 visitantes)
Marcadores