Hola Amigo Andy perdon por la confusion, y te agradezco que hayas atendido mi pedido, tenia full tiempo esperando, bueno me refiero a lo siguiente..:
lo que me interesa es la imagen de encendido y de apagado , ambas tal cual como la primera que posteee en la que sale la imagen del sony ericsson y su respectiva barrita, pero para un sony ericsson w995 ... ahora es donde viene la confusion ,
1) al decir negro me referia al color del telefono que saldra en la imagen de encendido y de apagado
2) la 2da imagen la coloque es solo para que veas como quiero que diga walkman la pantalla del telefono w995 que colocaras en la imagen de encendido y apagado antes explicada (osea que diga walkman en azul como la pantalla del telefono w910 que sale en la 2da imagen , eso es todo lo q usaras de esa imagen ,solo para que te guies)..
3) y en cuanto a lo del w995 de perfil si quieres lo dejas asi, pero solo me referia a que en la imagen d apagado la miniatura del w995 saliera de ladito para que se diferenciara en algo de la de encendido , pero tranquilo hazlo como tu puedas y esperemos que resulte mas o menos como te explique va?....
muchisimas gracias !... cualquier duda avisame!
Marcadores