amigo yo no me se las resoluciones de los telefono porfavor ponga la resolucion de su pantalla asi les podre aser su pedido de imagenes
amigo yo no me se las resoluciones de los telefono porfavor ponga la resolucion de su pantalla asi les podre aser su pedido de imagenes
Última edición por DaRkMaN; 05/01/2011 a las 04:26:46 Razón: Formato incorrrecto
Buenas noches tengo un pedido muy especial desde el año pasado a ver si me ayudas Andy
tengo esta imagen de encendido
lo que deseo es que al kostado de w995 en lugar de ir online! vaya iniciando... y cuando cargue la barrita diga online!
imagen de apagado:
lo que deseo es que al kostado de w995 en lugar de ir offline! vaya finalizando... y cuando cargue la barrita diga offline!
aca te pongo un ejemplo de komo deberia de quedar
por favor todo con la letra de sony ericcson original es que mi cel esta con ese font
bueno mi celular es un w995 DB3210 su resolucion es 240x320
te estare eternamente agradecido
amigo djmixpako aqui te dejo tu pedido de imagen de encendido y apagado
saludos man
amigo disculpa no me avia fijado en esos detalles aqui te lo dejo ya todo correcto xD
BRO! no te molestes por favor...pero solo hay un ligerisimo detalle
cuando diga
online que vaya el signo de admiracion.... online!
offline que vaya el signo de admiracion....offline!
puse el signo de admiracion en negrita solo para resaltarlo tu ponlo normal
lo otro es w995 la w debe ir en mayuscula W995
eso seria todo migo espero no molestarte
Última edición por djmixpako; 08/01/2011 a las 04:10:37
disculpa amigo la resolucion es 128*160 gracias
djmixpako
aqui estas tus imagenes editada no no te preocupes man para eso estamos para servir se q en algun favor me vas a servir tu saludos
aryelito
asi quedaron tus imagenes ponles el nombre y ya y si te da problemas a la hora de mostrar el splash me avisas y me dices q extencion es si es gif o png o jpeg
Archivo adjunto 81051Archivo adjunto 81052
Última edición por ANDY; 08/01/2011 a las 18:41:14
Última edición por ANDY; 09/01/2011 a las 00:25:45
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores