necesito una splash bn chida para w760 porfa
necesito una splash bn chida para w760 porfa
Buenas noches....con permido del moderador pongo parte de mi peticion ..quise editar el mensaje pero no habia la opcion editar..
ya hise mi propio splashaora solo quisiera que por favor me ayuden en las imageens de encendido y apagado nada mas eso es todo
Es para un W995
Archivo adjunto 79661
para mis imagenes de encendido y apagado voy a tomar las que tenia mi w595
pido por favor una identikamente igual...pero en lugar de w595 que vaya w995 online...(se supone que es para encendido) y el otro que diga offline (creo que en ingles se escribe asi)
y lo ultimo lo mismo pero que no diga djmix pako si no que diga Serie Walkman (con el mismo tipo de letra de SE)
ojala me hayan captado la idea y por favor si pueden ya sobrenombradas o redireccionadas para subir muy agradecido
ando buscando desesperadamente el splash original del c905 por favor........que creo q por estar
buscando esa imagen como loco no la encuentro, asi q de favor se la pido a alguien que la tenga graciassssssssss
No se por que no tengo la opcion de editar mensaje...
al moderador que borre mis dos mensajes anteriores....
yao unik logre hacer mi splash
solo necesito las 2 imaganes de encendido y apagado ojala alguien em pueda ayudar
aca les pongo el ejemplo y la explicacion!
1-- para la imagen de encendido al costado de W995 que diga iniciando cuando cargue la barrita abajo que salga online!
2.- para la imagen de apagado al costado de w995 que diga finalizando y cuando cargue la barrita que diga offline!
eso seria todo ojala me puedan ayudar!
Actualmente hay 3 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 3 visitantes)
Marcadores