hola aimigo quisiera una imajenes para w705 rojo q diga by alek23 gracias
hola aimigo quisiera una imajenes para w705 rojo q diga by alek23 gracias
hola disculpa q te moleste pero me podi hacer una imagen asi mismo pero de encendido a pagado q diga abajo seba por fa y con su splash y si puedes q la imagen del w995 salga en burdeo si puedes pero si no puedes no importa vale
![]()
hola oye no se si me podrias hacer un splash con un w705 enmedio arriva que diga topsony y abajo mi nick con letra de graffiti y las de encendido y apagado con un w705 y que diga (topsony sekoer) con letras de graffiti como la que te pide sub_zero del w760 pero no se si le puedas dar un estilo glass transparente como tipo windows 7 algo asi jeje porfa si no es mucho pedir
grasias
saludos
hola alguien me puede hacer la imagen de encendido la splash y la de apagado para un w760 de preferencia que la de encendido y apagado traiga el w760 en color rojo y la splash una chida porfa grax
hey! hola! veraz una ocacion vi un video donde un chavo tenia un splash de windows 7 es decir era exactamente ighual que el inicio de windows 7 se lo pedi pero no me lo quiso pasar :/ no se si tu pudieras pasarmelo si lo tienes o hacerlo porfavor serias como mi dios jajaja espero que estes bien y de antemanoi gracias
Por cierto mi celular es un c510a jjaja olvide ponerlo ups
Buenas noches quise editar mi mensaje pero no encontre la opcion editar y ruego al moderador de este foro que borre el primer post de pedido que hise...
buenas noches necesito un splash urgente para mi w995 estas son las caracteristicas:
Mira amigos ojala me puedan ayudar
1.- observaran que hay un cuadro con un logo naranja de W sin nada de letras
Bueno yo quiero que vaya debajo
“sony Ericsson” y debajo de eso que vaya “walkman”, observaras que yo hise uno un modelo pero dice sony Ericsson y debajo dice “cybershot” ese es solo un modelo de cómo me gustaría como quede claro que en lugar de decir cybershot diría walkman con las letras originales de sony Ericsson
Les expliko a detalle
1. Solo con las letras de sony E (sin efectos ni nada)
2. Veran que en el dibujo base dice “cybershot” con una distorcion tipo laser (bueno ese seria el sugundo tipo. (claro que diria walkman)
3. Veran que en la imagen modelo 2 dice “cybershot” pero con una variante en el efecto de las letras
Bueno esos tres tipos de letras o efectos en las letras desearía para ver cual le queda mejor a mi cel
osea:
a) solo las letras originales de SE
b) con el efecto tipo laser del cybershot
c) con ese tipo de letra que puse en mi ejemplo (solo para la palabra walkman)
Bueno el dibujo del logo solo en fondo negro creo que esta un poko mal centrado de los kostados kreo por unos pokitos milímetros, de arriba abajo esta bien ahí no lo mueban
Si usteds ven ahí el tipo de letra esta como ke un poko borrosas bueno ahí te mando una imagen donde la letra esta mas nítida para que se le pongas
Bueno amigos espero me ayuden
Es para un W995 (creo que es 240 por 320)
para mis imaganes de encendido y apagado voy a tomar las que tenia mi w595
una identikamente igual...pero en lugar de w595 que vaya w995 online...(se supone que es para encendido) y el otro que diga offline (creo que en ingles se escribe asi)
y lo ultimo lo mismo pero que no diga djmix pako si no que diga Serie Walkman (con el mismo tipo de letra de SE)
ojala me hayan captado la idea y por favor si pueden ya sobrenombradas o redireccionadas para subir muy agradecido
Última edición por djmixpako; 18/10/2010 a las 21:37:30
disculpa podrias hacerme uno igual que el de tu k790 pero para w705 espero me ayudes por favor gracias
hola, compañeros, espero y me puedan ayudar.
me gustaria que me pudieran pasar unas splash de windows 7 que se vean muy bien. de antemano !!!!gracias¡¡¡¡¡
essempro_18
buenas noches espero alguien me pueda ayudar con un splash para mi w705 kiziera q fuera fondo negro con una imagen del w705 y que dijiera cargando en una barra abajo por favor espero alguien me pueda ayudar y me diga como subirlo ya que trate de subir uno y ahora se pone uno que no me gusta y no era lo que yo h abia bajado espero me ayuden muchas gracias
Última edición por -Luisz-; 21/10/2010 a las 03:05:26
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores