Tengo una duda no que los archivos no deberian tener extension?porque yo asi lo estaba haciendo pero veo que estoy mal en eso....y cual es la ruta para subir el coustom??Acabo de llegar y me puse a hacerles sus imagenes, si tienen errores disculpen ando medio dormido
Los hice con el texto como tu lo escribiste...Me gusto esa ultima, alguien me puede hacer una parecida pero con los sigs datos:
Sony Ericsson
Verifying model...................[w705a]
Checking Firmware............[R1DA026]
CID Version.....................[53]
Loading Data...................Please Wait
Auto Detecting Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acoustic driver.........................[Ok]
Cam-Driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 4Gb....... [Ok]
Starting Operative System......
Charging Completed
---------------------------------------
Sony Ericsson
Verifying Model...................[w705a]
Checking Firmware............[R1DA026]
Shutdown Pri-Master
Boot......................................[Ok]
Display driver..........................[Ok]
Acoustic driver..........................[Ok]
Cam-Driver..............................[Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 4Gb....... [Ok]
Shutdown Operative System......
Completed
No entiendo como no le sirven a un c905? si se le puede poner, revisa los tutoriales
Y la velocidad del video es normal, la imagen es asi de rapida
Una recopilacion? quieres que haga todas las imagenes que existen para el k850? eso es mucho trabajo.... mejor dime cual te gusta y la modificoNO SE COMO MADRES AGRADECER pero la neta lo q hacen es chingon CUALQUIER PERSONA Q TOME ALGUNA IMAGEN DE AKI DEBERIA AGRADECER LO Q HACEN ESTA BANDA
no pongo nicks por q no me acuerdo de todos pero la neta q flota tan chingona lo hace por la banda y por el amor a SE
gracias leii casi todas las opciones q pusieron pero kisiera q mi hicieran una recopilacion pal k850 de preferencia en colores azules saludos
OJO, usa este Custom upgrate, lo copias en la carpeta customyo tengo problemas ya que no se porque pero mi cel no puede cambiar mis imagenes splash porque aun me sigue saliendo en mi k850i el logo de telcel y lo de 3g porque alguien quien tenga un poco de tiempo para este pobre novato....
alguien que me pueda ayudar con este paquete ya que no he podido tenerlo bien para mi cel
RapidShare: 1-CLICK Web hosting - Easy Filehosting
y si alguien tiene musica para cambiarle el inicio del encendido de mi cel podria proporcionarmelo o si no podrian hacerme pero musica de yugioh espero y no sea mucha molestia hermanos..
(es un custom editado por mi, hay uno parecido, pero no tiene los mismos destinos)
Top Sony (descarga)<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!-- DOCTYPE customization SYSTEM "customization.dtd" -->
<customization>
<registry>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-sound-path-semc>usb/music/ringtones/STARTUP_SOUND_SEMC.mp3</startup-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-sound-path-semc>usb/music/ringtones/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3</shutdown-sound-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <startup-screen-path-semc>usb/picture/standby/STARTUP_IMAGE_SEMC.gif</startup-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
<ui> <settings reg-path="/apps/ui"> <standby> <shutdown-screen-path-semc>usb/picture/standby/SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif</shutdown-screen-path-semc> </standby> </settings> </ui>
</registry>
</customization>
-El sonido de encendido le pones de nombre STARTUP_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
-El sonido de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3 y lo copias en music/ringtones
-La imagen de encendido le pones de nombre STARTUP_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)
-La imagen de apagado le pones de nombre SHUTDOWN_IMAGE_SEMC.gif y la copias en picture/standby (creas la carpeta standby)
Con eso puedes cambiar las imagenes y sonidos de encendido y apagado desde el mismo telefono
Para el archivo splash no sirve, este lo tienes que descomprimir y lo copias con el a2uploader en esta ruta:
TPA\PRESET\SYSTEM\SETTINGS
Top Sony
Marcadores