no hay una imagenes de naruto de 320x240
se me podrian ayudar
no hay una imagenes de naruto de 320x240
se me podrian ayudar
hola amigos pues yo quisiera una imagen de encendido y apagado asi como estas pues yo tambien tengo un w595 240x320 solo que si es mucha molestia le podrian cambiar esto:
***cambiar el nombre de javier por ***lumi***
*** el color de fondo sea negro
***el color de w595 morado
***el nombre de lumi igual en rosa
por favor es lo que pido
gracias...
buenos aportesaaa6
amigo aka nuevamente molestandote....por favor me puedes redireccionar o renombrar als imagenes de encendido y apagado??
no se que le pasa a mi pc que no lo puedo hacer porfavor a ver si em ayudas a renombrarla la sveecs que lo he echo me sale mal y cuando quiero desactivas las casillas no me deja a ver si alguien me ayuda![]()
Última edición por DELGA_123; 23/08/2009 a las 13:20:30
Amigo busca un poco ya alguien en la pagina anterior ya las avian pedido y dieron la pagina aqui estan Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 24 - Top Sony para la proxima busca un poco no hagas spam.
djmixpako aqui te dejo tus imagenes ya nombradas te deje la de encendido con y sin extencion porque yo la traigo con extencion pero a muchos les funciona sin extencion.
Algun mod que gunte este post con el de arriba o que me diga como adjuntar algo usando la opcion buscar.
Última edición por Elitek550; 24/08/2009 a las 04:48:05 Razón: Mensajes consecutivos
Hola man , podrias explicar paso a paso como es q se ponesn als Splash, es q no em saley si pudieras poner un pack de windos vista por fas grax
Oye vi tu archivo de ayuda, podrioas poner una asi pero con imagenes de windos vista por fas ???
Q tal a todos , esto es para ver si me pudieran postear unas imagenes "splash" de windos vista , listas para meterlas al cel . Pues no puedo quitasrles la extencion (alñ hacerlo siguen apareciendo como imagenes y no como iconos sin programa) se los agradecere mucho![]()
Última edición por DJ freaks; 24/08/2009 a las 02:32:13 Razón: Mensajes consecutivos
Amigo momo tengo un problema kon las imagenes ke em diste cuando prendo mi cel no me aparece la imagen de encendido..... y cuando apago el cel.. en lugar de salir la imagen de apagado sale la de encendido...
deberia ser off line pero sale on line a ver si `me puedes ayudar con eso porfa y tambien no puedo poner la imagen de encendido... ya use el a2 reemplase pero nada a evr si em das la mano
amigo necesito una imagen splash ( no se si esta bien escrita XD)
asi como el que sale cuado prendes el SE pero al logo ponerle unos auriculares (tipo dj) arriba que diga sony ericcson en la parte central superior(el mismo tipo de letra del cel)
y debajo del logo que diga
serie walkman ( igual con el msimo tipo de letar de SE )
y los auriculares qe sean mas o menos plomos para que contrasten con el negro..
please( en google hay muchos muy wenos)
PD: perdon por el doble post es que no queria enredar el tema...
pero algun moderador que haga lso dos mensajes en un msimo post
gracias!
Última edición por djmixpako; 24/08/2009 a las 06:10:00 Razón: Mensajes consecutivos
Buenas! tambien me dicen checho y quiero algo asi como la imagen que tenes para mostrar, nose como se llamaran a las imagenes asi, que diga checho unicamente resolucion 240x320. Bueno gracias.
Alguien no tendra por hay? la imagen de encendido y apagado, originales de K850i! Es que no lo puedo encender! por que accidentalmente Las borre!
Por favor!
salu2!
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores