Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 374245464748495257 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 461 al 470 de 859
    Recién Iniciado Avatar de puchito 2
    Móvil
    -

Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

no hay una imagenes de naruto de 320x240
    se me podrian ayudar

Top Android Avatar de evilmen
    Móvil
    wt19

hola amigos pues yo quisiera una imagen de encendido y apagado asi como estas pues yo tambien tengo un w595 240x320 solo que si es mucha molestia le podrian cambiar esto:

***cambiar el nombre de javier por ***lumi***
    *** el color de fondo sea negro
    ***el color de w595 morado
    ***el nombre de lumi igual en rosa

por favor es lo que pido

gracias...

buenos aportes
    aaa6

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

amigo aka nuevamente molestandote....por favor me puedes redireccionar o renombrar als imagenes de encendido y apagado??
    no se que le pasa a mi pc que no lo puedo hacer porfavor a ver si em ayudas a renombrarla la sveecs que lo he echo me sale mal y cuando quiero desactivas las casillas no me deja a ver si alguien me ayuda
    Archivos adjuntados

Recién Iniciado
    Móvil
    k850i

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
    Cita Iniciado por jazzgra Ver mensaje
    asi pero con el w595 negro
    Esta imagen se jodio, el foro no admite 2 imagenes subidas con el mismo nombre(w595-encendido.gif) y se sustituyo sola por la de Gael
    aki esta la tuya:

Cita Iniciado por erick_23 Ver mensaje
    oye overdose esta muy chida la imagen gracias......la hiciste con photoshop?hay algun tuto para poder hacer varias de este tipo yo mismo?mientras, no se si puedas modificar un poco la imagen y escribir mi nombre, E R I C K asi, con espacio entre cada letra; porque creo que se va a distinguir mejor......digo yo jaja....de antemano muchas gracias y excelente trabajo!!!!!!
    Bueno yo no se, la verdad lo poco que se de photoshop lo aprendi solo sin tutoriales y hacer un tutorial me es muy dificil porque yo hago mucho loco mientras creo una imagen, osea nunca sigo ningun paso, solo voy haciendole cosas hasta que queda algo

asi?
    Cita Iniciado por DELGA_123 Ver mensaje
    Hola bueno este es como mi 4 mensaje para pedir unas imajene nadie me hace caso espero que hoy se mi día de suerte...
    Por favor podrian hacerme unas imajenes para un C902 del encendido,esplash y apagado del windows vista pero que diga C902 porfavor saludods y gracias.
    amigo yo no tengo idea como inicia windows vista
    a los demas pedidos:
    despues edito con mas imagenes
    exacto! aaa6 muy bien muchas gracias, nada mas un ultima pregunta, como se llama la fuente que utilizas en esta imagen?si la tienes la puedes postear por favor ya estoy aprendiendo a usar photoshop y me gusta mucho esa letra...de antemano gracias!

Plus 50 Avatar de DELGA_123
    Móvil
    Xperia™ X10

Cita Iniciado por romHk Ver mensaje
    asi como le hiciste con eso de cargando, modelo y todo
    en esta misma imagen solo que modelo k850i y 4gb micro SD
    buena onda no ay ni una asi

Cita Iniciado por redprotect Ver mensaje
    amigo podrias poner el mio en memoria 8gb m2
    con modelo k850i con mi nombre Exodia

Que ondas overdose quisiera pedirte un favor me podrias hacer unas imajnes como las del exodia pero para un C905 y que diga Delga envés de exodia porfavor de antemano gracias....
    Última edición por DELGA_123; 23/08/2009 a las 13:20:30

Plus 50 Avatar de 24momo24
    Móvil
    w595

Thumbs up Respuesta: Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado

Cita Iniciado por erick_23 Ver mensaje
    exacto! aaa6 muy bien muchas gracias, nada mas un ultima pregunta, como se llama la fuente que utilizas en esta imagen?si la tienes la puedes postear por favor ya estoy aprendiendo a usar photoshop y me gusta mucho esa letra...de antemano gracias!

Amigo busca un poco ya alguien en la pagina anterior ya las avian pedido y dieron la pagina aqui estan Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado - Página 24 - Top Sony para la proxima busca un poco no hagas spam.

djmixpako aqui te dejo tus imagenes ya nombradas te deje la de encendido con y sin extencion porque yo la traigo con extencion pero a muchos les funciona sin extencion.

Algun mod que gunte este post con el de arriba o que me diga como adjuntar algo usando la opcion buscar.
    Archivos adjuntados
    Última edición por Elitek550; 24/08/2009 a las 04:48:05 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado
    Móvil
    -

Hola man , podrias explicar paso a paso como es q se ponesn als Splash, es q no em sale y si pudieras poner un pack de windos vista por fas grax

Oye vi tu archivo de ayuda, podrioas poner una asi pero con imagenes de windos vista por fas ???

Q tal a todos , esto es para ver si me pudieran postear unas imagenes "splash" de windos vista , listas para meterlas al cel . Pues no puedo quitasrles la extencion (alñ hacerlo siguen apareciendo como imagenes y no como iconos sin programa) se los agradecere mucho
    Última edición por DJ freaks; 24/08/2009 a las 02:32:13 Razón: Mensajes consecutivos

Experto Avatar de djmixpako
    Móvil
    W995

Cita Iniciado por 24momo24 Ver mensaje
    djmixpako aqui te dejo tus imagenes ya nombradas te deje la de encendido con y sin extencion porque yo la traigo con extencion pero a muchos les funciona sin extencion.

Algun mod que gunte este post con el de arriba o que me diga como adjuntar algo usando la opcion buscar.
    Amigo momo tengo un problema kon las imagenes ke em diste cuando prendo mi cel no me aparece la imagen de encendido..... y cuando apago el cel.. en lugar de salir la imagen de apagado sale la de encendido...
    deberia ser off line pero sale on line a ver si `me puedes ayudar con eso porfa y tambien no puedo poner la imagen de encendido... ya use el a2 reemplase pero nada a evr si em das la mano

amigo necesito una imagen splash ( no se si esta bien escrita XD)
    asi como el que sale cuado prendes el SE pero al logo ponerle unos auriculares (tipo dj) arriba que diga sony ericcson en la parte central superior(el mismo tipo de letra del cel)
    y debajo del logo que diga
    serie walkman ( igual con el msimo tipo de letar de SE )
    y los auriculares qe sean mas o menos plomos para que contrasten con el negro..
    please( en google hay muchos muy wenos)
    PD: perdon por el doble post es que no queria enredar el tema...
    pero algun moderador que haga lso dos mensajes en un msimo post
    gracias!
    Última edición por djmixpako; 24/08/2009 a las 06:10:00 Razón: Mensajes consecutivos

Recién Iniciado Avatar de Chechin
    Móvil
    -

Buenas! tambien me dicen checho y quiero algo asi como la imagen que tenes para mostrar, nose como se llamaran a las imagenes asi, que diga checho unicamente resolucion 240x320. Bueno gracias.

Top Android Avatar de Andrey_
    Móvil
    Arc

Alguien no tendra por hay? la imagen de encendido y apagado, originales de K850i! Es que no lo puedo encender! por que accidentalmente Las borre!
    Por favor!
    salu2!

Página 47 de 86 PrimerPrimer ... 374245464748495257 ... ÚltimoÚltimo

Información de tema

Usuarios viendo este tema

Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)