hola tambien me las podrian adaptar para un w880 por favor en lugar de w610 que digan w880 porfavor?
hola tambien me las podrian adaptar para un w880 por favor en lugar de w610 que digan w880 porfavor?
Aqui las dejo en 240 X 320 link: http://www.megaupload.com/?d=DU4MUYMO
Última edición por 24momo24; 08/08/2009 a las 14:01:38
lo que me pediste por pm hay esta y de una vez hice otro que era casi igual
Iniciado por 24momo24
Las fonts ya las habia subido estan una o dos paginas antes que esta
+
=
esa imagen no la hice yo y no le puedo hacer lo que dices porque tiene una resolucion muy baja y si la estiro se ve cuadrada
geovas18 te hizo la de encendido, yo te hago la de apagado
![]()
Última edición por Overdose; 09/08/2009 a las 21:28:35
tu pediste esos colores...
en este link busca hay de c905
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Tema para pedidos de imágenes splash, encendido y apagado
![]()
Última edición por Overdose; 09/08/2009 a las 23:01:03
Esta imagen se jodio, el foro no admite 2 imagenes subidas con el mismo nombre(w595-encendido.gif) y se sustituyo sola por la de Gael
aki esta la tuya:
Bueno yo no se, la verdad lo poco que se de photoshop lo aprendi solo sin tutoriales y hacer un tutorial me es muy dificil porque yo hago mucho loco mientras creo una imagen, osea nunca sigo ningun paso, solo voy haciendole cosas hasta que queda algo
asi?
amigo yo no tengo idea como inicia windows vista
a los demas pedidos:
despues edito con mas imagenes
Última edición por Overdose; 10/08/2009 a las 19:56:05
overdose yo solo kiero decirte ke tus trabajos son admirables y me gustaria saber utilizar el photoshop eske las psd ke me pasaste no se como modificarlas yo se ke se puede pero no puedo manipular las capas haber si un dia me explicas como eske tambn por eso no pude responder a unos pedidos
alguien me puede ayudartengo un w890 e intente cambiar las imagenes splash y sonidos de apagado y encendido y de todo lo que subi solo funciona la imagen de apagado... me pueden decir que paso??
fue un pack de windows vista con sus respectivos nombres
ejem SHUTDOWN_IMAGE_SEMC etc..
se los agradecere...
ps mira el splash debes de kitarle la extencion .gif y las demas imagenes verifica ke las ayas colocado en el lugar correcto y nombre correcto sale bro
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores