gracias por responder amigo Geovas..este era mi pedido!ojala puedas ayudarme porke estoy esperando hace mucho mi pedido..de todas maneras agradezko tu tiempo y dedikazion..
y si puedes agregarle 2 soniditos de inicio..kualkiera(menos los de windows)te estaria enoooormemente agradecido..desde ya,muchas gracias!
OVERDOSE son muy lokos tus imagenes no me podras hacer uno para un w200 uno iwal como el del w580
hola como estas GEOVAS18 oye ya puse el gif me quedomuy bien gracias oye queria ver si tu puedes hacerme uno parecido al de DJMIXPAkO pero para el w610 q diga en lugar de djmixpako (Brian Roberto) y donde dice W595 q diga (w610) y lo demas asi como estas y de lso colores q sean azules variedad delc olor azul esmi preferido
Última edición por sonny_boy; 02/08/2009 a las 16:15:21
Que Tal Les Traido Una Imagen Splash De Cybert-Shor Para Nuestros A2 jejeje Probado En Un K850 Y C902 Animense Se Ve Re Bien
yo,kiero uno como el de djmix paco pero para w200 xfa ?? me podrias consegir gracias
[/QUOTE]
sorry man se me fue
cualquier cambio que quieras hacerle dime, quedo bien "femenino"
[/QUOTE]
overdose porfa me podrias hacer esas mismas imagenes igualitas pero que en vez de que diga maricarmen que cuando se este prendiendo diga jessica y cuando se este apagando diga lizeth creo que asi se escribe no estoy seguro porfa podrias hacerme esas imagenes y porfa si pudieras hacerme un splash asi rosita de mujer o si no me pudieras pasar los fonts con que lo hisiste y la base pero que no diga maricarmen a ver si puedo hacerlo yo y ya no mas me hases el splash porfa.
hola por favor hacerme uno como el del w580 pero para el k750 y de color azul y k diga eltecla con ese mismo estilo de letra
aguantenme un poko eske la vdd he tenido varios compromisos y no he podido subir sus pedidos pero ya estoy trabaajndo con algunos va
por su comprension gracias
jajajaja
espero ya poder subir los pedidos mañana
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores