Overdose.. serà que me puedes apoyar con unas de estas pero en lugar de K810 que digan C902 y si le puedes poner -Drax- con el mismo tipo de letra pero en medio de la barra y el logo de sony...
Te lo agradecerè infinitamente!!!aa12![]()
Overdose.. serà que me puedes apoyar con unas de estas pero en lugar de K810 que digan C902 y si le puedes poner -Drax- con el mismo tipo de letra pero en medio de la barra y el logo de sony...
Te lo agradecerè infinitamente!!!aa12![]()
Última edición por Elitek550; 22/07/2009 a las 23:36:51 Razón: Formato incorrecto
si amigo y si pudieras haz de color verde limon ya que me gusta esos colores pero si esta bien como lo que me presenta mi W595 es color negro algun color que combine va!!!
ah y kiero tambien para el W380i en donde diga GLADIS Y RODRIX estoy agradecido anticipadamente color rasado imagen del cel y letras algun color especial GRACIAS
amigo aregla para mi W595 en donde diga DJRODRIX Y OTRO QUE DIGA DJLENNOX
estos estan chidos me gustaria si li cace del W595 pero que diga DJRODRIXBOL GRACIAS alguien que pueda me ayuda con arreglar lo que deseo de los imagenes ah por si les contesto.. es por que de noche tengo un poco de tiempo de conectarme del internet GRACIAS Y QUE DIOS LES DERRAME MUCHAS INTELIGENCIAS "AMIGOS DE TOP SONY"
Última edición por DJRodrix; 31/01/2011 a las 19:17:38
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores