oie m consiges los splash y todo lo original para el w380 porfavor
oie m consiges los splash y todo lo original para el w380 porfavor
H0la a todos me gustariasaber en que pagina o con que programan realizan este tipo de imagenes ya que me gustaria hacer las propias, ok espero puedan responder y graciasaaa7
![]()
pues yo necesito uno de assasins creed animado que diga: inicio de sesion solo el startup gracias
hola que tal espero que estes bien mira me preguntaba si me podrias pasar las imagenes de las guitarras para el encendido y apagado que ponga kudai
por favor para mi w580....
me despido
de antemano te lo agradesco mucho
saludos
Última edición por latinode; 17/07/2009 a las 14:59:16
Hola bueno este es como mi 4 mensaje para pedir unas imajene nadie me hace caso espero que hoy se mi día de suerte...
Por favor podrian hacerme unas imajenes para un C902 del encendido,esplash y apagado del windows vista pero que diga C902 porfavor saludods y gracias.
hey yo tambien quiero unas para el c905 y tampoco me echan la mano
es cualkier archivo el ke le puedes poner solo sin la extencion (hablo de imagenes
tendran unos para el w580i en modelo color blanco??
hola como estan bueno pues yo tengo un pedido para quien pueda ayudarme jejeje
mi cel es un k550@w610 y queri apedirle a alguien q me hiciera un splash de encendido y apagago osea todo q tenga sonidos y todo eso si alguien tiene de windows vista o de windows 7 o de un exbox 360 con el sonido q hace cuando prendes la consolo y las imagenes en gif. de como inicia se los agradeceria un buen y una cosa mas ojala q no me vallan a sancionar por esto. yo soy bisexual y tengo ganas de hacerme yo un splash pero con gif e de se---x----o y sonidos algo raros no le svoy a pedir q me hagan eso porq no es muy correcto q lo pida jejej pero si hay alguien q me peuda enselñar ha hacerlos en resolucion del k550 q es 176 x 220 les agradecira un buen
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores