Me gustaria ver si me pueden hacer una imagen de encendido con la imagen de xbox y una de apagado con la imagen de gears of war, muchas gracias 320x240
Que digan w595 y RD Radamantis, ojala y me los pudieran hacer, muchas gracias
Me gustaria ver si me pueden hacer una imagen de encendido con la imagen de xbox y una de apagado con la imagen de gears of war, muchas gracias 320x240
Que digan w595 y RD Radamantis, ojala y me los pudieran hacer, muchas gracias
Saludos, me pueden ayudar con 2 favores:
1. Quiero imagenes de inicio y apagado para el w580i (el negro con naranja)
2. Me pueden pasar el directorio de donde tengo que poner estas imagenes
De antemano agradezco un monton a quien me quiera ayudar(igual lo hare desde este medio
)
Edito: Segun tengo entendido las imagenes gif que se colocan en esa ruta (tpa\preset\system\settings\) se deben de poner sin extension (corrijan si no es asi).
Se que cualquier gif funciona en el w580, pero talvez alguien tiene imagenes en gif del telefono para colocar, como la que esta mas arriba (por ejemplo)... Gracias
Última edición por vladiw580i; 12/07/2009 a las 17:44:47 Razón: agrego
todas las imagenes de inicio y apagado 240 x 320 le quedan a tu modelo no tiene que ser especial para tu modelo y van en la ruta tpa\preset\system\settings\aqui metes las imagenes de inicio y apagado.
porfa unos para c905 se los agradeceria mucho plisss
alguien tiene los splash originales de los walkman den resolucion 176*220 pleasee.???
hola amigos deTop Sonyaaa7 alguien seria tan amable de hacermu una imagne de encendido y apagado animada del Z550 conmo las de w580?
Desde ya muchas gracias!!!![]()
amigos alguien tiene estas imagenes de encendido y apagado del w580?? por favor al poseedor del w580 blanco acer si me las pasa.... pero un ultimo favor
si ya me las tienen direccionadas,,,, porfa solo paar reemplazar es para un regalo y es kon urgencia...solo y creo uq ya unos lo tiene aver si me las pasan please
y obvio LOADING y la otra que es paar el apagado,,,,,,,,,aaa6
Última edición por Elitek550; 14/07/2009 a las 15:14:09 Razón: Mensajes consecutivos
por favor si puede hacer esta imagen en encendido y apagado pero que diga: Javier o k790, esta de fabula. GRACIASaaa7
Actualmente hay 2 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 2 visitantes)
Marcadores