Última edición por Overdose; 24/06/2009 a las 23:52:42
porfa hagan unas para el c905 gracias de antemano
Overdose te puedo ayudar a cumplir con las imagenes ke te piden pero tendria ke robarte tus letras e imagenes.
hay problema con eso?
porke a algunas personas no les gusta
ke te parece mi opcion?
Seria GENIAL, sobre todo porque ya casi en vacaciones me queria ir a perder unos dias en la montaña o en la playa y asi no se acumulan mientras no estoy.
las letras son fonts pero son un monton, te paso las mas comunes
Y las imagenes son psd, soy muy desordenado entonces tengo que buscarlas todas y quitar las repetidas
a, otra cosa, yo tengo la mala costumbre de que termino un layer y la rasterizo para que se quite la lista de efectos agregados porque estorban
Mas tarde lo subo todo porque ahorita no puedo
Última edición por Overdose; 27/06/2009 a las 01:21:46
ok hermano ya estas entonses esperare los psd y los fonts esntonses seamos ekipo jeje para ke te diviertas en tus vacaciones
overdose esta genial asi me gustan kon las letras blankas.... disculpame por no escribir antes es que estaba de viaje en otra provncia.. please tu crees que haya la posibilidad... de que el logo de SE sea un poko mas peñeko ( es que se ve muy grande en la pantalla de mi w595) y y que el fondo sea un poko mas oscuro o mas negro para ke resalte... el logo ..las letras blankas estan geniales..
please.gracias de antemano amigo
PD: por favor me puedes ya si no fuera mucha molestia el archivo renombrado para subir. es que mi pc se desconfiguro y no logro renombrarlo ( imagen splash)
Última edición por djmixpako; 28/06/2009 a las 07:32:49
Hey amigos alguien que me aga unos imagenes de encendido y apagado para mi k850 con un kakashi y una imagen del se k850 de color azulbuena onda que queden perronas las imagenes desde ya gracias al master que me las aga
![]()
Última edición por wapedrei; 28/06/2009 a las 23:28:27
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores