eres increible overdose kedaron geneales

oiies perO si pueds editarmelas para que el w880 sea negroO cOn rojo en lUgar de gris i que la bArra sea naraNja t lo agradeceria de nuevoO nserio mucHas graciaS
ii en lAs Otras dnd estA el walKman naraNja si lo pds poOOner en Un tono mas fuerte peroO iwal bnaranja serias increible

Cita Iniciado por Overdose Ver mensaje
Cita Iniciado por pedro9994 Ver mensaje
hola disculpa podrias acer uno de chobits plisss pero con diferentes imajenes para un w580 240x320
Pedro mejor dejame links con las imagenes de chobits porque no se donde buscar de eso y no se cuales personajes te gustan ni cuales imagenes

Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
donde dice w595 online k diga w880 online!
grazias
Cita Iniciado por erik656 Ver mensaje
k salga mi modelo el numero y dnd dice cyber=shot que diga walkman i la barra i eso azul
graciasd antemano se k tienesmucho k acer
baeee
si tienes otros para mi w880 m los pasas please

Cita Iniciado por yan Ver mensaje
que onda compañeros no se si me puedan modificar esta imagen para ponerla como splash de encendido pero q en algun lugar diga YESI TE AMO con el tipo de letra que dice w580 porfavor agradecere al instante gracias es para resolucion 240x320..
es esta imagen compañeros no soy muy bueno para esto x eso no la pude subir ustedes disculpen y gracias x todo
pues mejor explico cual era la imagen es dond esta el cel w580 rodeado de una imagen de cargando en circulo y arriba de este dice w580 en letra cursiva a ver si me entendieron me parece q esta en la pagina 18 de este subforo gracias x la atencion saludos
heeiiiiiii hay alguien ahi que me ayude sigo esperando quien me pueda hacer ese splash porfavor gracias a los que prestan atencion

Cita Iniciado por toledobeto Ver mensaje
Hola Compañers los Saludo y felicito ya que hay muy buenas imagenes para que nuestros cell´s se vean de pocos pelos y quiero pedirles que me corrijan esta imagen gif. que no se puede ver en toda la pantalla y en blanco como la quiero, espero me entiendan y para que se den cuenta de que hablo primero pasenla a su cell y veanla,.- Yo quiero que se siga viendo igualita a solo que todo su fondo sea en blanco á (240x320) ya que cuando la veo en mi cell se ve solo un rectangulo y todo lo demas negro...............................
Espero haberme explicado aun que sea solo un poco y me puedan Ayudar, ya que la quiero para que reemplace la de inicio de sony pero que es negra,,,,,.............De Antemano Graciasss............aaa5

Las de wolfsburg que me las pidio por pm

las demas las hago mañana que ya me tengo que ir, y a DjMixPako tus imagenes ya blingrober te las hizo en el otro tema
miil millonesssss de graciiiiiiiasss!!!!! & asii

baeeee