porfavor me podian hacer uno de w705 donde se muestre la imagen de este celular y una barrita cargando y diga fermdslz please no pido mucho detalle solo me basta con q se vea bien porfavor
porfavor me podian hacer uno de w705 donde se muestre la imagen de este celular y una barrita cargando y diga fermdslz please no pido mucho detalle solo me basta con q se vea bien porfavor
hola quisiera un splash cuando ensiende y paga el cel y los soniditos para kuando enciende y apage el cel de vista porfa
pdd:dejen el link
eres increible overdose kedaron geneales
oiies perO si pueds editarmelas para que el w880 sea negroO cOn rojo en lUgar de gris i que la bArra sea naraNja t lo agradeceria de nuevoO nserio mucHas graciaS
ii en lAs Otras dnd estA el walKman naraNja si lo pds poOOner en Un tono mas fuerte peroO iwal bnaranja serias increible
miil millonesssss de graciiiiiiiasss!!!!! & asii
baeeee
y el mio overdoseeeeeeeeee![]()
busko una imagen de inicio ke vi en youtube es de windows i aparece cargando i s generan muchas letritas estilo linux al iniciar no se si sea gif o 3gp xk tambn llevava musika si alguien la tiene pasela!!
hola alguiem me podria dar un splat de winne pooh que diga sony ericson graxxxis!!!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores