Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 18:59:35
Yo quisiera unos como estos pero de color azul metalico, y que diga RD Radamantis en lugar de Djmix pero que la barra de cargar pase 3 veces a cargarse, o sea como esto cargando y las barritas ............ ya que cuando se llena bien la barra ya no hace nada y me gustaria que otra ves se llenara grax
man..me enkanta tu trabajo...donde estaba yo en el momento en ke todos pedian y pedian?..porfas bro,yo tmb kiero unas komo estas,pero ke en vez de decir "djmix pako" ke diga, "bY tAvO--->" y en vez de decir "w595" ke diga "k850i" please please bro..las voy a esperar kon mucha anzia aaa6
desde ya un abrazo y muchas gracias..
ahh!!!y si puede ser,todo lo ke esta en kolor naranja,ke sea de un kolor azul intenso,asi komo onda fluorecenteosea,ke no sea opaka la imagen..desde ya muchas gracias a ti,o a ti amigo Geovas si me ayudaaaan!!!
Última edición por tiago_pr; 11/07/2009 a las 03:10:19 Razón: me olvide de un detalle
gracias por responder amigo Geovas..este era mi pedido!ojala puedas ayudarme porke estoy esperando hace mucho mi pedido..de todas maneras agradezko tu tiempo y dedikazion..
y si puedes agregarle 2 soniditos de inicio..kualkiera(menos los de windows)te estaria enoooormemente agradecido..desde ya,muchas gracias!
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores