Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!
![]()
Gracias Overdose por las imagenes para mi w850i oye seria mucha molestia unas como estas igual para mi w850i, espero me ayudes!!
![]()
Hey Ooverdose... men disculpa la molestia... pero podrias postear unas imagenes como estas pero q digan k810¿? como las primeras pero en azul... y como las del centro en azul con negro tambieny muchas gracias de antemano men
ah x ahi hay otro pedido... y de verdad disculpa el abuso...:X se q tienes otras cosas x hacer... y eso se entiende men..
[QUOTE=FirezZ;634450]
Que tal overdose molestandote,veo que tus aportaciones son muy buenas, y esperand que tengas tiempo, me podrias hacer estas imagenes pero con el telefono en color blanco, y ademas agregar el nombre "MARICARMEN" en alguna parte de la imagen con el tipo de letra que le pones al de w580, te lo agradeceria es para una gran amiga.
[/QUOTE]
sorry man se me fue
cualquier cambio que quieras hacerle dime, quedo bien "femenino"
[/QUOTE]
overdose porfa me podrias hacer esas mismas imagenes igualitas pero que en vez de que diga maricarmen que cuando se este prendiendo diga jessica y cuando se este apagando diga lizeth creo que asi se escribe no estoy seguro porfa podrias hacerme esas imagenes y porfa si pudieras hacerme un splash asi rosita de mujer o si no me pudieras pasar los fonts con que lo hisiste y la base pero que no diga maricarmen a ver si puedo hacerlo yo y ya no mas me hases el splash porfa.
hola por favor hacerme uno como el del w580 pero para el k750 y de color azul y k diga eltecla con ese mismo estilo de letra
lo que me pediste por pm hay esta y de una vez hice otro que era casi igual
Iniciado por 24momo24
Las fonts ya las habia subido estan una o dos paginas antes que esta
+
=
esa imagen no la hice yo y no le puedo hacer lo que dices porque tiene una resolucion muy baja y si la estiro se ve cuadrada
geovas18 te hizo la de encendido, yo te hago la de apagado
![]()
Última edición por Overdose; 09/08/2009 a las 21:28:35
Estaba en examenes y con muchas cosas pendientes
la barra se quedo verde porque en azul casi no se notaba
tu me pediste splash
3 cosas, primero, la imagen que me diste era como de 100x100, tuve que improvisar y usar otras, segundo, lo de la w se veia mal, en naraja no se notaba y si le cambiaba el color o le quitaba transparencia se cagaba en el logo de sony y tercero las letras estilo sony ericsson es la MS Sans Serif que es bien fea, entonces mejor use la sketch...
continuara..........![]()
Última edición por Overdose; 06/06/2009 a las 00:29:05
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores