hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002
hola a todos, tuve un problema con mis imagenes de inicio, al momento de pasarlas al cel con xs++, les aparecieron las extenciones png y gif, , me podrian ayudar se las borre pero siempre volvieron y ya no tengoinicio ni apagado, es un w710 r1jc002
Pues para los q no sepan les explico esto la imagen splash es cuando inicia el cel y se cambia de la siguiente manera pues escojes una imagen q te guste y q sea del tamaño de tu pantalla despues le cambias el nombre y q diga splash y sin extension y la metes en esta ruta tpa/preset/system/settings
Eso para cambiar splash y si quieres cambiar encendido es lo mismo pero con el nombre STARTUP_IMAGE_SEMC
Para apagado es: SHUTDOWN_IMAGE_SEMC
Y si quieres el sonido de encendido es en mp3 : STARTUP_SOUND_SEMC
Apagago es: SHUTDOWN_SOUND_SEMC
Pues esto de los sonidos es con extension .mp3 nada mas cambias el nombre y recuerden las imagenes sin extension y solo ponen los nombres q les di arriba para cada cosa y la ruta para todo es: tpa/preset/system/settings
Bueno espero q les sirva y agradescan y alguna duda pregunten con gusto les
Ayudo
Hola a todos bueno queria ser una peticion si alguien aki en el foro tendria el splash, imagen de encendido y apagado del windows 7 para resolucion w595 (320x240) desde ya muchas gracias...
hola quisiera unas imagenes de encendido y apado para mi w595 en negro y naranja como las q estan para el w910 si alguien las tiene se lo agradeceria gracias...
Hola quisiera pedirles si alguien del foro me hace el favor de hacerme una imagen de encendido/apagado con la leyenda de -like.no.other- como en los ad de Sony, no se si me explico... Ezk habia un ad de sony en el que al final la pantalla quedaba todo en negro i una luz blanca de fondo pasaba de izquierda a derecha detras e iluminaba las letras con algunos brillos azulez y permitia leer like.no.other. wa! we wuero por este ad no se si alguien pueda hacerlo apra mi porfa se lso agradeceria muchisimo! ^^* xra un w760 ^^*
Última edición por iLuuIx; 23/05/2009 a las 19:29:48
oye knijo ps no se si meterle una barrita o sime ke mas kieres ke lleve a otra cosa no encontre el ad de sony ke dijiste si lo tienes pasamelo y ya hago el gif mientras te dejo este dime ke mas kieres ke le ponga[IMG]file:///C:/Documents%20and%20Settings/Administrador/Escritorio/STARTUP_IMAGE_SEMC-.gif[/IMG]
nadamas diganme como subo los gif porke no se suben jajaja la ke subi kedo como imagen pero es gf solo diganme porfa jajaja
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores