Última edición por JARAMILL0; 07/04/2009 a las 16:59:21 Razón: ________xd
Amigo jaramill gracias por las 2 imagenes anteriores, quedaron muy cheveres, pero keria ahcerte otra peticion porfas
, me podes hacer esta imagen que te dejo, pero sin la barra de carga y para qu no kede todo ese espacio en negro nose derrepente le podes poner alguna imagen del walkaman o algo para que se vea bien chevere porfa. ah y me olvidaba la imagen en formato gif, ya que la kiero para un splash. gracias de antemano.
salu2
![]()
Muy bueno el trabajo
no se si me podrian ayudar regalandolmelas
en color del k850 azul o si tambien me ayudaran tambien
con lo que es una imagen como esta http://xs137.xs.to/xs137/09125/75780468af7597.gif pero para el k850 que salgan que
Sony Ericsson
Mobile K850i Mod Dehbam2189... [OK]
Firmware R1FA035................... [Ok]
Verifying Data Network Data
65536 Kb - Ok
Auto Detecting Pri-Master
Boot..................................... [Ok]
StartSound............................ [Ok]
External Memory Found
Memory Stick Mrico M2 2Gb....... [Ok]
Verifiting Data....
Complet
Starting Os.....
Bienvenido!!! Dehbam2189
Gracias de antemano!!!
Última edición por dehbam2189; 14/04/2009 a las 04:47:04
Hola a Todos, ps miren , soy nuevo en esto, y la verdad apenas le empeze a mover al photoshop, y ps aqui les pongo estas imagenes, las dos son iguales, solo qu dicen Iniciando y Apagando, espero que por lo menos a alguien les guste.
Última edición por rmcrodrigo; 18/04/2009 a las 19:01:13
overdose esta genial asi me gustan kon las letras blankas.... disculpame por no escribir antes es que estaba de viaje en otra provncia.. please tu crees que haya la posibilidad... de que el logo de SE sea un poko mas peñeko ( es que se ve muy grande en la pantalla de mi w595) y y que el fondo sea un poko mas oscuro o mas negro para ke resalte... el logo ..las letras blankas estan geniales..
please.gracias de antemano amigo
PD: por favor me puedes ya si no fuera mucha molestia el archivo renombrado para subir. es que mi pc se desconfiguro y no logro renombrarlo ( imagen splash)
Última edición por djmixpako; 28/06/2009 a las 07:32:49
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores