ola a todos...
alguien tendra el sonido de inicio con las imagenes de windows xp?
si las tienen se los agradeceria....
ola a todos...
alguien tendra el sonido de inicio con las imagenes de windows xp?
si las tienen se los agradeceria....
Amigos, un favor, abusando de su amabilidad, no tendran splash para un w580, y pues si se puede, de led zeppelin, estaria fenomenal
.
hola si alguien tiene los splash para un k550@610 176*220 del equipo colo colo de chile que es el mejor jiji
desde ya gracias
saludos
Manes por favor me pasarian un splash que diga Cyber-Shop para 128x160 pa mi w200 por favor...
hola denuevo yo jaja, pero ahora quiero la imagenes de los simpson para un w300 128*160
desde ya gracias
saludos
alguien tiene un splash que diga walkman aparte del q ya viene con el w580
oigan io tengo una pregunta esas imagenes de encendido y apagado
pueden ser animadas????
si asi es pues kisiera ver si me pueden hacer una tipo 007
de la mira k lo sigue y que al disparar en lugar de sangre salga el logo de SE =)
a i otra cosa ...
se pueden hacer esas imagenes kon photoshop??????
weno espero ver si me pueden ayudar
un saludo a todos
a se me olvidaba
es para un w910
Última edición por mySEw910; 13/12/2008 a las 23:27:58
hola grosos !!!
necesito un startup y un shutdown de la uefa champions leage pero como animacion
vieron el logo de las estrellas q tiene ...asi q se aga mas claro y mas oscuro respectivamente
gracias para el q me lo consiga ya tengo la musica para q kede muy groso solo nececito lo mas dificil..jeje
uno de la uefa 128x160!!!porfa los gif nomas
startup y shutdown
gracias
Última edición por Elitek550; 18/12/2008 a las 21:30:50 Razón: Mensajes consecutivos
yo quisiera el splash y todo la imagen de inicio y todo para mi w760i esque le borre la que tenia y ahora no prende y no se si se pueda arreglar ojala me respondas porfa neta necesito que mi cel funcione
graxias
alguien me puede redimenzionar estos gif a 128x160 por favor?
son para mi w300.
Saludos! y gracias![]()
Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)
Marcadores